Jump to content

XP: SOL Privado de Belgrano

Valorar esta discusión


Thecaptainsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, les voy a pasar este dato ya que por casualidad la conoci. Tenia ganas de ver a Narae de Platynum llame y me diriji hasta el lugar Virrey del Pino xxxx cuando llego la recepcionista me dice que Narae no iva a trabajar por que se sentía mal, pero me dice si quería que me presentara sin compromiso una chica nueva que es muy parecida a Narae, acepto y cuando la vi casi me muero es una nena dije en seguida, es verdad linda la niña de 1.60 tez blanca cabello negro ondulado largo y una cara de nena que mata pense que era menor pero no es asi tiene 21 añitos.

Servicio muy bueno no es completa bucal con y de primera, besos y poses. no soy muy bueno relatando el servicios pero despues de varios fracasos en belgrano era hora que en el lugar encontrara una linda nena. Espero que les sirva el dato, no tiene fotos ya que es nueva en el lugar y me dijo que los que van vuelven, y le creo por que mañana voy de nuevo, jajaja saludos

 

Ah llamen al numero donde esta trabajando Narae de Platynum y pregunten por Sol, creo que esta las 24 horas en el privado por algo asi me comento la recepcionista no la escuche bien por que esta embobado con la niña. saludos

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas