Jump to content

Consulta: Agos de bg ¿que onda?

Valorar esta discusión


elaleph

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Compas:

Tenia agendada a Betina, la llame y me atendio Agos diciendo que Betina no estaria toda la semana y obviamente se ofrecio ella. Por las fotos esta muy buena el tema es que hay xp buenas y malas. ¿Que aconsejan? El jueves me vuelvo a mi ciudad (a 3000 km) y no creo que pueda regresar antes de marzo. Como todo mortal merezco irme con una buena xp.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agos de bg ¿que onda?

 

Estimado elaleph:

 

AGOS es tal cómo la ves en las fotografías.

Las veces que estuve con ella la pasé muy bien, aunque mi preferencia son las maduritas y ella no lo es.

Tiene poca delantera pero un back redondo, parado y tentador que ofrece sin reparos de ningún tipo y lo disfruta.

El PT sin es muy bueno (no hasta el final), y da buenos besos de lengua.

Tiene muy buena onda y predisposición.

El depto. es tranquilo, bien puesto y ordenado.

 

Hace combinados con BETINA, de alto voltaje, con besos entre ellas y demás.

 

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agos de bg ¿que onda?

 

hummm estuve leyendo las experieencias. dicen que la mina esta brutal. una diosa.....pero un forista dice que le pidio que se la metiera sin forro. hummm me parece peligroso ....si una mina te dice asi o esta loca o ya la infectaron y no le importa un carajo cuidarse. ojo. con eso. ademas dice el mismo forista que cuando incursionar en zonas bajas sintió rafagas de olores desagradables. ya con eso la tacho. a mi el olor a concha me jode mucho y despues se te queda pegado en todo el cuerpo y no te lo podes sacar de encima ni con ducha. porque queda en el cerebro. yo no se como pueden seguir cogiendo con una mina que tiene esas partes tan fundamentales para nosotros como el puerto de mar del plata. lee las experiencias de agos en el buscador. la exp. que yo cuento no la relata el forista como una exp mala, por el contrario dice haberla pasado bien. solo le molesto el olorcito. lo que para el no fue molesto a mi me habria cagado la tarde. bueno, pero hay otros que dicen que cuando fueron estaba limpita, perfumada etc. pero yo la tache porque ya me quedo la otra imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agos de bg ¿que onda?

 

ELALEPH fijate en el buscador. pone agos de baires. lee la experiencia de OOY MMO4 es la que yo te digo de los olores. tambien hay otras. parece que la mina esta mortal....un lomo divino y cara igual. y el lugar parece muy aceptable, limpio y prolijo. pero un forista dice que estaba limpita, perfumadita y con la almeja pulcra. sera este flaco que no tuvo suerte....justo ese dia le habra faltado el jabon. pero para mi es suficiente para tacharla. ademas fijate lo que cuenta acerca de que la mina le pidio que se la metiera sin. en estas epocas es inconcebible. como se va a arriesgar asi¡¡¡y si es una pinchila envenenada????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agos de bg ¿que onda?

 

Muy recomendable es Agos,onda novia,muy cariñosa y sin apuros en su atencion,totalmente recomendable

El gift es $150,el depto esta muy bien puesto,comodo y agradable en todos los aspectos,cuando voy a verla a ella o a Betina me doy una ducha y tienen toallas individuales y cerradas con javon personal

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agos de bg ¿que onda?

 

Gracias Compas:

Cuando decia que habia xp buenas y malas me referia justamente a la que comentaba Super Gatero. Por eso pedia opiniones mas experimentadas... y bue, tengo hasta mañana. Jueves o viernes les cuento la xp con ella o con otra. Y un conbinado con ella y Betina debe ser para morir en el intento!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agos de bg ¿que onda?

 

eliseo agos esta en un dpto compartido con otra mina o directamente en un privado. parece relinda.

 

No es un PV. Es un depto. de tres ambientes que comparten BETINA y AGOS.

Cada una tiene su cuarto, tiene un amplio living, un baño bien puesto, y palier privado al que se accede subiendo por el ascensor del fondo.

Hay un Sr. de vigilancia en PB. que no molesta.

 

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas