Jump to content

XP: Patricia BG. Sin palabras

Valorar esta discusión


Invitado cholosimeone

Publicaciones recomendadas

Invitado cholosimeone

Bueno, que puedo decir de esta sra. que no se haya dicho??. No acostumbro a postear xp de minas que hay data a morir, pero en los casos en que hay cosas para destacar lo hago (este es uno).

Confieso que la mina siempre la tuve agendada mas que por lo que las fotos dicen por el trato que han posteado alguno colegas.

Miercoles pasado. Llego de viaje a BA, a las 22:00 horas y no tenía mucho tiempo al otro dia para gatear, asi que debía hacerme si o si un hueco para contactar a alguien (no me banco los PV).

1º) LLamo a Ammi: "ya me voy, me llamás mañana??". Anda a la concha de tu hermana, yo quiero cojer ahora. nada.

Llamo a Tania (Gemi2):nada. Pampi de Platy: no puedo ya me estoy yendo.

Llamo aRocio de Platy: "no mi amor, ya dejé". Otra puteada mas.

Yo me pregunto???: PARA QUE MIERDA PONEN EL HORARIO "FULL TIME" si a las diez de la noche largaron??.

 

Bueno, ahora viene la xp. (disculplen el introito). Llamo a Patricia (http://patricia40.bgirls.com.ar) me atiende ella con toda la onda, me dice que si quería en 20 min. fuera. Le explico que estaba aterrizando en el hotel, que me quería bañar y comera algo y me dice.. "bueno, cuando termines llamame y te venis.." (no es digno de una novia???).

Bueno a las 23:30 estaba bañado y comido en Santa Fé y Larrea (la calle no ella..) y me anuncio con el de seguirdad (no soy de acá asi que a mi eso de anunciarme me chupa un huevo, es mas lo digo como aclarándole al tipo:"si me vengo a cojer a Patri") el hombre llama y subo por escalera -es en el 1º-.

Ya de entrada me sorprendió, pues no esperen encontrar a la veterana rubiona que sale en las fotos, es una morocha que debe medir 1,70, pelo relargo ybien negro, y muy linda de cara. Si la curzas en la calle ni a palos le tiras los 42 que me dijo que tiene. El unico detalle -para algunos a favor y otrs en contra) es que tiene un tremendo (si tremendo, no terrible) orto, un poco ido de madre para los que gustamos de los culitos chiquitos y duros. La mina de entrada medio seca, me dice cuanto te vas a quedar, le digo una hora, me pide la guita (:mad: ). Si bien no me jode el detalle (me da lo mismo pues en los casos que no me ha gustado la mina no se me ocurre decirle que le pago menos) . Pago, y le digo que quiero tomar agua fria y, me trajo un agua mineral sin gas (ya empezamos a mejorar..). Empezó a los besos mal, pero mal en serio, porque no eran onda guarra sino que todo lo contrario, muy dulces,con mucha lengua y mucha saliva. y el amigo ya empezóaresponder a los estimulos.Creo que debemos habernos estado besando 15 min de parados al lado de la cama mientras voláron algunas prendas, y me pègó una frotada con el orto que me tenía mal. No tiramos, y ella con su sola tanga de hilo y yo con el boxer puesto solamente, y debemos haber estado 15/20 min. dandonos mal, hasta que le empezé a pegar una chpada de orto y de concha que respondío con muchos jugos vaginales y un clitoris muy durito y parado. Me hizo un pete, bueno pero no de los mejores (hasta ahora el de Vero no lo puedo igualar) y cuando estaba a full vino la encapuchada y (como tenía miedo de mi perfomance pues estaba levantado desde las seis de la mañana y había tenidos un dia de locos viaje incluído) le pedí de una la cola, por lo pasó por el lubricentro y adentro. El amigo entró como si conociera el lugar, sin esfuerzos ni amagues: de una. Bueno, muy buena bombeada en cuatro, hasta que le pido que se pare que le quería hacer el otro contra la pared y me dice "a mi eso me pone re caliente". No puedo contar en palabras la imagen de ese orto y ese pedazo de negra contra la pared y con las ganas que le di masa. Bueno, llegado el punto final, se fue a lavar y yome tiré a fomar un pcuho. Hasta ahí venía bien la cosa (habían `pasado unos 55 min.) y nos pusimos a charlar de cosas de ella y mias y en una de esas miro el reloj y eran la 1:00 y pensé "ahora me raja". Le digo bueno, negra me voy a ir y para mi sorpresa me dice ella, "quedate un rato me gusta estar con vos" (CUAC!!!!!!!!:lol: ) JAMAS HUBIERA IMAGINADO ESA SITUACION. Le digo que bueno, y nos hicimos un par de mimos, el amigo remontó, a la acción, esta vez convencional, mas de lo mismo (muy bueno el polvete con varias posiciones, gemidos y unos besos mortales), concluído lo cual me prendí mi segundo pucho (todo un desarreglo para mi que fumo tres o cuatro por dia) y nos quedamos filosofando de mil boludeces (laburo, viajes, familia, y otras yerbas), hasta que a las 2:00 de la matina arranqué y porque yo me quería volver al hotel dado que al otro dia me pasaban a buscar a las ocho y estaba destruído, sino creo que me quedo a dormir con ella.

En sintesis es una mina que fisicamente está 7.50 (considerando la edad se agrega un punto, o sea 8.50) pero lo demas es todo 9 puntos, excepto la onda que la pongo con un 10 y porque existe ese limite, sino lo subo.

CONCLUSION: En mi años de gatero, jamas estuve con una mina que en el primer encuentro, tan tarde (yo cuando iba a verla pensaba, "esta mina a esta hora debe estar destruída, seguro que esta xp es un fiasco") tuviera la onda que fluyó esa noche. Le comenté de la situación (lo raro que me resultaba todo y mas considerando el detalle del pedido de guita inicial) y me dijo dos cosas: lo de la guita es porque ya me han cagado con que no tienen todo, y lo de quedarnos mas de lo acordado "es cuestión de piel" (ME MATO CON ESO).

Bueno, amigos gateros, sé que la hice larga, pero (l oreitero) fue la mejor xp de mi vida, porque quizas he cogido mejor, pero todo lo que uno cree que debe rodear a un encuentro esta vez se hizo presente ( y aclaro: esto no es amor).

Un saludo, y luego cuento una que no fue (al otro dia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Patricia BG. Sin palabras

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Patricia BG. Sin palabras

 

"quedate un rato me gusta estar con vos" (CUAC!!!!!!!!:lol: ) JAMAS HUBIERA IMAGINADO ESA SITUACION.

En mi años de gatero, jamas estuve con una mina que en el primer encuentro, tan tarde (yo cuando iba a verla pensaba, "esta mina a esta hora debe estar destruída, seguro que esta xp es un fiasco") tuviera la onda que fluyó esa noche.

 

Tuve dos amigatos que me llamaban siempre para que las fuera a buscar a la salida del laburo y para mi sorpresa siempre garchaban como desesperadas. Nunca termine de entender como le daban a la matraca todo el dia y les quedaban ganas de seguir!

Suerte

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Patricia BG. Sin palabras

 

Felicitaciones compa, se ve que la pasaste de puta madre, la verdad que esta Sra., tiene un culo tremendo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas