Jump to content

xp marinna de platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es mi primera xp que escribo , espero que le se ha util

La chica es la de la foto , tiene un lomo espectacular lo unico raro es la cara

Bueno , llego a la hora acordada marcelo t . alvear 19... esta sola abre de arriba , hay un portero pero no jode .

Es nueva en esto segun me dijo , el pete es sin hasta el final y se nota que le gusta . La almeja esta toda depilada , y le dedique bastante iempo se moja , y le encanta que se la chupen , luego enfundo y le di en en todas las posiciones hasta que acabe , fui al baño bastate completo y alfombrado y luego de un rato de mimos empezamos con el segundo . Estuve 1.30 no relojea y tampoco me cobro nada extra .

cara : 6 lo mas flojo

pete: 10 hasta el final y sin

ort: 10 lo entrega sin problemas

lolas : 10

actitud : 8

gift :300 la hora completa

que alguien me ayude con el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp marinna de platynum

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Es Una De Las Que Tengo En Lista Proximamente

Lastima Que Te Parecio Un Poco Fea De Cara Por El Puntaje Que Le Pusiste ( Me Hace Dudar Si No Bajarla Mas En Mi Lista De Proximas)

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp marinna de platynum

 

La chica es la de la foto , tiene un lomo espectacular lo unico raro es la cara

cara : 6 lo mas flojo

 

Felicitaciones gatero solitario, muy buena xp.

Aunque se que es dificil explicar, podrias ser mas preciso con el tema de la cara, tiene algun defecto?. Que edad rondara?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp marinna de platynum

 

Yo pensaba que era mas barata.

Por ese gift la descarto.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp marinna de platynum

 

Felicitaciones compa, la verdad que el otro dìa la vi en las novedades de Platy y me impacto el lomazo y esos pechos terribles (pregunta??? estimo que son naturales no???) a los que calificas con 10, la verdad que es salado para 300 y si es fularea de cara, el tema serìa ver otra xp y sacarnos las dudas si es fea realmente o tiene una belleza particular, un ej. de esto es lo comentado con Brunella de BG. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas