Jump to content

XP:Melani ex AV,me cobre un favor!!

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

Despues de una semana con mucho laburo ,muchas ganas de gatear y poco efectivo un amigo del foro el cual me debe VARIOS favores me paso el celu de este Bombondedulcedeleche que no conocia pero era una de mis asignaturas pendientes!!

Me comunique de una y no podia creer que hubiese arreglado para verla tenia muchas expectativas acumuladas durante todos estos años que la nenu estuvo en Europa y a donde regresa la semana que viene.

Todas mis expectativas fueron cumplidas .Melani es una rubia muy dulce que logra desde el primer momento del encuentro que te sientas un rey ,muy a gusto ,muycomodo y sobre todo muy caliente todo el tiempo.

Fue una hora completa de besos ,chupadas mutuas,su famoso gel para un pt sin que esta dentro de los mejores 3 que me hicieron en mi vida gateril,mas besos ,todas las posiciones que se nos ocurrieron y un pt casi hasta el final para el recuerdo.No podia dejar que se vuelva a ir sin conocerla,coje muy bien y si se llegara a instalar en el pais de nuevo seria la ruina de mas de uno de nosotros!!

Casi de acuerdo en todo con el amigo Baco en la tablita,solo que las rubias me gustan mas altas,solo eso!!Todo lo demas me lo guardo para mi y juntar ganas y $$$$ para su proxima visita no muy lejana!!

Algo mas !!me pidio que no pase su celu ya que se va en unos dias,no es de mala onda ni de canuto!!Solo cumplo con un pedido de ella!!Saludos ,Vico

 

PD:Ahora me quedan menos favores por cobrarte amigo!!Gracias totales!!

 

http://www.milcontactos.com/madrid/galerias/melani/principal.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Melani ex AV,me cobre un favor!!

 

Me encanta esta mujer a pesar de no conocerla en persona. Sólo una vez pude hablar por teléfono y ya desde ese momento me volvía loco. Espero que pronto regrese. Caso contrario, por ella y por la Colo Estefany (con la que reincidí varias veces), sí que vale la pena viajar al viejo continente.

 

 

Felicidades VICO por haber estado con esta linda señorita y por compartir la XP

 

Un abrazo a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Melani ex AV,me cobre un favor!!

 

Vico Felicitaciones!!!! , por encontrarte con tan hermoso bombòn!!!... esperemos que ande ppor esto pagos muy prontooo!!!... para poder visitarlaaa!!! ...que linda estaaaa!!! esta nenaaaa!!!!... ya me calente voy a tener que ver a antonela de nuevooo!!!!... jejejejeje!!!!

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Melani ex AV,me cobre un favor!!

 

Hermano Querido

Mis Sinceras Felicitaciones Por Haber Cumplido Con Una De Las "pendientes".

Tal Y Como Hablamos , Le Nena Es Un dulce De Leche Sin Dudas.

Me Alegro Que Haya Colmado Todas Tus Espectativas.

Abrazo Grande

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Melani ex AV,me cobre un favor!!

 

Gracias a todos por las felicitaciones!!! La verdad que estuvo muy bueno el encuentro,lastima que se vaya tan pronto!!

 

JM: Te agradeci el MP que me mandaste pero estaba al tanto del viaje de esta nena hace 20 dias!!Gracias

 

Baquito:Que te haces cargo?? Todavia estas en rojo!!!

 

Etosha: La semana que viene la tenes de vuelta pero viejo devuelvan algo de lo que se llevan!!!

 

Saludos Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas