Jump to content

volvio lolita de legalmentebellas.

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

volvio lolita de legalmente bellas. no hay experiencias favorables. unos dicen que no tiene actitud, que no le gusta el laburo et c pero esta tan buena...val1.jpgdra la pena....yo creo fque me mando

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/lolita/lolita.htm

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Información y se agregó el link correspondiente.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: volvio lolita

 

Pongo el link al book:

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/lolita/lolita.htm

 

La verdad que esta linda, al igual que casi todas las de ese staff. Aun asi nunca fui ya que no me convence el pv.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: volvio lolita de legalmentebellas.

 

yo llame ayer y estaba pero se estaba por ir.....pero habian sacado la foto de legalmente bellas. yo busque porque queria buscar el telefono para pedir turno con una que se llama pìli y me dijeron que no esta mas. pili se fue pero todavia no dieron de baja la foto y lolita volvio. dicen que tiene menos onda que un renglon...los que estuvieron con ella pero me quiero ir igual para verla porque es una perla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: volvio lolita de legalmentebellas.

 

legalmente bellas no jode con las minas como otros pv. las que estan ,,,son verdaderas. lolita la volvieron a poner y esta. sino te lo dicen. cuando pregunte porque tenian la foto de pili en la pag. si ya se habia ido me contenstaron que no la habian dado de baja todavia pero ya habian pedido la baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marceloxxx

re: volvio lolita de legalmentebellas.

 

Hola hermanos, yo hace unas semanas estuve por el pv de Legalmentebellas y aparecieron chicas que antes estaban y otras nuevas entre ellas estaban Ornella que ella pidio que sacaran su fotos pero sigue trabajando, tambien Azul o Caren de Gemidos o Yoko de Platynum que era una morocha grandota y tambien estaba una Lolita pero no era la que esta en las fotos, era una pendeja rubia platinada muy linda y con unas tetas impresionantes que se salian del corpiño, calculo que si no era la Lolita de antes, que esta en las fotos, es otra mina. Tal vez sea la de antes pero tuneada, con airbag y todos los chiches, espero que esta vez sea completa. Un poco fria para mi gusto.

Abrazos

Marceloxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: volvio lolita de legalmentebellas.

 

no se entonces que pasa. si vos pones ahora la pagina de legalmente bellas aparece esta lolita, la de las fotos, que habia estado antes y hace unos meses se habia ido de ese lugar. por lo tanto la foto desaparecio de la pag. ahora la volvi a ver de nuevo. llame y pregunte por lolita, suponiendo que si ponen la foto esta con el nombre lolita, saben que me estoy refiriendo a la de la foto. me dijo la que atiende si esta lolita. ahora si te ponen una rubia platino en vez de la que muestran no lo se porque no fui...ahora llamo y pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: volvio lolita de legalmentebellas.

 

me llamo la atencion lo que dice marcelo xxx. acabo de llamar a legalmente bellas para que me digan si la lolita que esta en la pagina en este momento es la que esta en el privado. titubeo....y me dice la 840....no, no es la misma de la foto pero es del lmismo nivel...la pqtp. lo que pasa, me dice, es que esta se llama lolita tambien y en platynum se eequivocaron con la foto....bla bla bla sory por el error. yo soy el que mas lo siente porque me hice la cabeza todo el dia con lolita. carajo gracias marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Foto Falsa Lolita De Platynun

 

Acabo De Poner Ayer La Data De Que Habia Vuelto Lolita De Legalmente Bellas. Porque Esta La Foto De Ella En La Pagina. Ayer Llame Y Me Dijeron Que Estaba. Pero Un Forista Dijo Que No Es La Misma. Llame A Legalmente Y Pregunte Si La Lolita De La Foto Es La Misma Que Esta Ahi, En El Privado. La Recepcionista...titubea Y Me Dice ..no Pero Es Parecida.....entonces Le Pregunto Porque Carajo Ponen La Foto De Esa Pendeja Y Ponen A Otra. Y Dice Que Se Equivocaron En Platynum. Lastima Me Hice El Coco Todo El Dia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas