Jump to content

exp. nani amiga de carlita tragaleche

Valorar esta discusión


herjovi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno andaba con ganas de conocer a esta niña, llamo por telefono y me pasan los aranceles, le pregunto si estaba carla, me dice la conoces?, si ya estuve con ella, si esta, bueno salgo para el depto y me recibe la chica en cuestion que no es carlita sino la amiga nani, la verdad que no me jodio que me hayan mentido porque yo queria conocer a nani pero si iba con la idea de encontrar a carla me hubiera ido, bueno volviendo al tema la señorita en cuestion tiene un muy lindo cuerpito, mucho mas lindo y formado que carla, poquito de panza que no influye en nada, linda carita, flequillito tipo rolinga, simpatica, comenzo con un pete sin muy lindo alternando con garganta profunda, unos besos negros a full, pilotin y a cabalgar, se puso en cuatro y empeze a darle bomba, cuando estaba por acabar saque el pilotin y acabe en su boquita donde mitad trago y mitad escupio, la verdad que por el arancel que maneja es una muy linda opcion, recomiendo sacar media hora ya que es una chica muy solicitada y por ahi en la hora los apura un poco, ojo a mi eso no me paso pero por las dudas aviso, bueno como siempre tablita a modo personal

 

CARA 6

TETAS 7 LINDAS

CULO 7

PETE 9 SIN HASTA EL FINAL

DEPTO 6 MUCHO MEJOR QUE EL DE URIBURU

GIFT 50 MEDIA HORA 80 LA HORA

 

el telefono lo pongo porque publica en el diario sino cuaquier cosa manden un mp 4952-7288, saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 8 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas