Jump to content

Xp: Nany (No Publica) Super PT

Valorar esta discusión


Scooby_2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos hoy le relatare la experiencia de ayer a la tarde.

calor en el centro y con ganas de garchar, llamando y llamando no pude ni plan a ni plan b pero si plan c un plan de escape. La llame a Nany que trabaja en el departamento de Carla la Tragaleche y segun la publicidad por fono tambien lo hace asi que la tentacion por eso me llamo mas que nada y al palo me dirigi a Sarmiento 13xxx

subo al dept y llego a la puerta golpe y espero y si espero en la puerta ya que ella me lo pide bueno otro forero espero en el baño

Entro y la veo y es bastante bonita un poco de pancita bajita muy simpatica con un par de tatus, bueno arreglamos arancel y a la accion, fue a tomar yogur y volvi, y al pt dicho entro a peter a lo campeonato pero no se si era yo o una puta casualidad pero todo el puto buenos aires se la queria garchar sonaba el telefono a lo loco el timbre de abajo tambien ella iba y venia atendiendo los dos lados y volviendo a mi, en eso escucho venite en 40 y yo pague por una hora que era imposible de cumplirse seguramente (afuera esperaban Dos) bueno entre fono y timbreva y viene pt de por medio, lo hacia muy bien muy simpatica me pedia perdon y seguia tirando la goma para se ponia a hablar con algun pariente por telefono y seguia tirando y bueno despues de 15 entre todo ese quilombo largue a los chicos en la boquita y me decia que rica leche pero saben que no se la TRAGO ya que es segun las leches si es rica si la mia era pero igual no se la tomo. Entonces habre estado incluyendo con el tiempo de espera en la escalera afuera unos 30 minuto que me costaron casi una hora: 70$ no me quejo el pt fue de maravillas es una lastima mas que nada para ella todo ese desgaste que se manda atendiendo a todos a las apuradas ya que le es malo para algunos que seguramente no regresan por ese trato no profesional.

tablita

cara:8

tetas:6.5 bien

Cola:8

Cuerpo:9

onda:9

Reindicencia: si pero de a media hora no mas

Gift: 50 media hora y 80 la hora

la recomiendo como una gasolera de escape si no hay planes de funcionamiento efectivo pero haganlo por media hora para que no le pasen como a mi.

suerte y hasta la proxima

Scooby ''The Cat-Hunter''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Nany (No Publica) Super PT

 

Digo yo. No sería más fácil que junte de a 6 tipos, los pone en fila y se mande una pteada en serie ?

 

Así en una hora y media atiende 6 y todos contentos.

 

A veces el profesionalismo bien entendido, brilla por su ausencia.

 

Digan que ando con problemas financieros, sino la contrato como recepcionista. Fuera de joda. Sería ideal. Hace de todo mientras atiende el teléfono.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Nany (No Publica) Super PT

 

ni loco voy ahi muchachos

salgo mas estresado de lo que entre...

 

Coincido con el colega lechero, yo paso.-

 

Scooby: Felicitaciones por la XP y gracias por compartirla.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Xp: Nany (No Publica) Super PT

 

ni loco voy ahi muchachos

salvo mas estresado de lo que entre...

 

Ponele un poco de inmaginacion, por ejemplo que está dando una conferencia de prensa y tu choto es el microfono principal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Nany (No Publica) Super PT

 

ni loco voy ahi muchachos

salgo mas estresado de lo que entre...

 

Lechero: Totalmente de acuerdo con vos.

 

Scooby_2007: De todas formas, gracias por compartir tu XP y me alegra que por lo menos hayas disfrutado de un excelente pete.

 

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Nany (No Publica) Super PT

 

En mi caso la hago atender el tel mientras me la estoy clavando por detras o bien mientras me chupa la pija que conteste con la boca llena de pija

Me calienta

Coincido con losa conceptos vertidos y adhiero a la recomendacion de pasar 1/2 hora solamente

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Xp: Nany (No Publica) Super PT

 

En mi caso la hago atender el tel mientras me la estoy clavando por detras o bien mientras me chupa la pija que conteste con la boca llena de pija

Me calienta

Coincido con losa conceptos vertidos y adhiero a la recomendacion de pasar 1/2 hora solamente

...un abrazo

 

Excelente idea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Nany (No Publica) Super PT

 

principalmnete gracias a todos, despues Sonny tenes razon un recepcionista le vendria de diez, lo de la peteada en serie seguro que si se la ofreces agarra viaje de toque, seria mi suerte que casi todo buenos aires se la queria clavar, salvo lo del telefono y el timbre me hizo un pete de historia segun mi gusto, tiene muy buena onda ya que me dejo sacarle fotos y filmar el pete en cuestion. asi que a los que le interese ya saben como pedir la data. sigo recomendandola bien pero por media hora no se arriesguen a la hora como yo que apenas pase la media y me cobro casi la hora (yo pague 70). cobra por adelantado me olvide de avisarles

salutes y buenos polvetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas