Jump to content

XP: Moira de Platynum / Gisele de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas.

 

Nueva xp.

A esta chica la tenia pendiente desde enero mas o menos. Por un motivo u otro nunca pude concretar. Luego dejo de publicar, volvio y de una vez lo hice.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Llego al depto en la galeria Rustique. Cuando me anuncio al portero no puedo evitar esbosar una sonrisa de picaron ya que unos dias atras me habia anunciado a otra chica (obvio que seguro no se acuerda, pero a mi me causo gracia, jeje).

Cuando llego a su depto, me abre y la reconozco enseguida. Es tal cual las fotos, pero de cara no me gusto tanto principalmente por la boca. Eso si, tiene un lindo lomo. Un poquito de pancita que no molesta.

Me pide el gift y a los bifes.

 

 

[*]Accion:

Nos besamos un poco y mi amigo comenzaba a reaccionar. Chupo esas tetas un buen rato y enseguida toma al amigo para bendecirlo un poco. Me la empieza a chupar sin. No fue un gran pete pero era aceptable. Por momentos se sentian los dientes, y en un par de veces resulto doloroso cuando intento hacer garganta profunda porque ahi le senti bastante los dientes. Sacando eso, todo siguio bien.

Cuando estaba al mango inmediatamente inicie un perrito. Le di gran sacudida y esta bueno tenerla en esa posicion porque tiene una colita compacta. Chiquita de buena forma y los cachetes se sacuden de lo lindo. Tambien tiene un tatuaje en la zona baja de la espalda que ayuda a la vision.

De ahi pasamos al misionero a pleno y luego ella a cabalgar hasta que se canso. De ahi volvimos al perrito hasta la culminacion del acto en donde le descargue la leche (bien) cultivada. Estuvo bueno porque estuve a full todo el tiempo y acabe en el tiempo justo cumplido.

 

 

[*]Conclusiones:

Tiene un servicio bastante bueno y buena onda en general. De cara no esta tan buena ya que las fotos engañan un poco en cuanto a su boca.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. No es un pv. Monoambiente zafable.
  • Cara: 4. No es mi tipo.
  • Tetas: 8. Lindos globos
  • Colita: 8. Linda piel y compacto (entrega por un adicional).
  • Cuerpo en general: 7
  • Relacion con las fotos: Es casi igual a las fotos
  • PT: 7 (sin)
  • Besos: Si
  • Garching: 8. Le pone garra.
  • Relojea?: No.
  • Onda: 8 (no le sume mas porque fue un encuentro corto y tuve que irme apurado)
  • Reincidencia?: No creo. La pase bien pero no se si volveria. Al menos no como plan principal.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift:
    • Convencional: 150$ la hora / 100$ la media hora
    • Completo: 180$ la hora

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Moira de Platynum / Gisele de Platynum

 

Felicitaciones Compa Cat.a.dor

Como Viene...........otra Y Van............

Como Siempre Impecable La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Moira de Platynum / Gisele de Platynum

 

Felicitaciones estimado compa Cat.a.dor, hace rato que tenia vistas las fotis y me llamaba la atenciòn lo mismo que a vos.. esa boquita, porque decis que no es del todo asì???, que hay feo comedor???. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas