Jump to content

Consulta: Dulce(T.A.)

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Dulce(T.A.)

 

Tenia muy buenas XP. Raro que no encuentres data. Yo fui hace bastante. No lo recuerdo muy bien. La sensación es que no fue mala pero que no era tan buena como lo contado por los colegas. Pero es solo una sensación. Estar .... estaba bastante bien. Estaba con una madura delgada .... y el lugar no era malo en Rio de Janeiro casi Rivadavia o algo por allí.

Insistí en el buscador.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Dulce(T.A.)

 

yo la visité hace unos meses largos, la vete es misionera, y el servicio no es del mejor, el lugar un antro, nunca pasé con la compañera, por que en ese edificio hay mucho quilombo, varias veces ví a la cana entrar y salir como de casa, y la vez que volví salio un trava, cuando le dije que no era lo que estaba buscando(por que solo me gustan las mujeres), entro a prepotearme menos mal que fué en la puerta y que pude rajar de allí por que si no, no sé si la contaba, era grandote el asunto, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ilgiovanoto

Re: Consulta: Dulce(T.A.)

 

El amigo hjcool esta creo que se esta equivocando.El lugar no es un antro pero tampoco es una suite de categoria esta bien por el precio .

Yo la visite hace un año y medio y el servicio fue bueno o por lo meno yo pegue onda .Es completa osea ogt pt con .

Estoy mas de acuerdo con lo que dice el cumpa daniel.

Un saludo

Ilgiovanoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Dulce(T.A.)

 

Como dijo un colega el lugar no es un antro cuando estaba creo que en el 1 era medio fulero ahora esta creo que en el 10 no me acuerdo, pero si me acuerdo que el servicio de la mina era muy bueno, besos a full buen pete con, con colita y muy buena, buenos masajes sensuales la mina esta bastante buena y le pone mucha garra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas