Jump to content

xp aylin de mimosas y amiguita

Valorar esta discusión


nestercito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otro aporte al inmaculado foro, link http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Aylin/09jpg, xp del viernes ultimo, busqué info antes de iry encontré dos xp viejas contradictorias entre si, asi q fui a probar, llamo arreglo y voy, depto en esmeralda y paraguay todo bien normal, baño idem, me recibe la chica (unos 40 años) muy buen fisico flaca alta piernas perfectas culo para la foto, tetas hechas chicas, muyy bonita de cara, pero con ese culo quien se la va a mirar, charla informal muy buena onda y pasamos a la accion, previo a esto me comenta que hace disciplina y me muestra unos peperuchos importantes le dije que pasaba y le propuse que si ella me respetaba mi culo yo le respetaba el de ella se cago de risa.Besos, Buen pete profundo primero sin luego encapucho y al garching, la mina muy profesional, varias poses y se va el primero, y aca viene lo mejor, charlita y me dice si queria conocer a una amiga, OBVIO, la llama y me la ofrece arreglo por 60 mas con las dos y acepta, la nena 21 años culo para hacer una pelicula flojita de tetas alta y linda de cara, la pendex se me abalzó y me empezó a comer la boca a morir, le dije que no me muerdaporque me estaba matando, mientras la otra me la chupaba, le pido a Angeles (la nena) q se ponga en cuatro y le doy asi mientras aylin me besa y me abraza por atras, poses varias aylin se va y me deja con la nena que ardia, garching a full hasta que explote.

Horita y media por todo concepto, la pasé muy bien.

SALUDOS Y A VUESTRA ORDEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp aylin de mimosas y amiguita

 

Ojo, Las maduras pueden tener muy buen cuerpo.

El servicio suele ser muy bueno.

Saben lo que hacen.

 

Yo la pasé barbaro con una. (37 años tenia)

Las tetas estaban muy buenas, y el orto muy durisimo.

 

Lo que me molestó fue su dentadura.

Ademas usaba demasiado maquillaje para mi gusto.

 

Era una bestia. Una perra salvaje.

La deberia haber atado en la cama.

Indomable..

 

Bueno, no sé cuantos años que tenes vos.

Para mi tendria 10 años mas que yo, no es tanta la diferencia.

Si yo tuviera 20 años, no creo que saldria con una de 40.

 

Che, hiciste uso del back?

 

Enrique

 

 

No es mi estilo, pero igual mis Felicitaciones y gracias por compartir la XP.

Saludos.

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: xp aylin de mimosas y amiguita

 

Muy bueno el combo que te comiste,la experiencia y la frescura juntas,el dto donde atiende es el mismo que aparece en las fotos?

Entre nosotros tuviste suerte porque esta página en un tiempo trabajó con fotos truchas yo me ensarté mas de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp aylin de mimosas y amiguita

 

el grone, gracias por el link, enrique no hice uso de los backs pero lo entregan segun me dijeron. EL gift de aylin era de $100- la hora, nunca relogeó y agrande el combo x 60 mas.

El depto es el de ella creo, pero no estoy seguro, que es el de las fotos.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas