Jump to content

XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

Valorar esta discusión


Invitado METEORO40

Publicaciones recomendadas

Nuevamente debo agradecer la gestión del amigo Rodo, que me agendó una cita con esta belleza, a la que le debía una reincidencia.

link:http://www.area-vip.com.ar/chicas/lali/pagina/espanol.htm

foto:6.jpg

Llegué puntual a puerto madero, y toqué el timbre, como de costumbre , tuve que esperar unos instantes para que Lali me atendiera, gesto premeditado entiendo para crear una atmósfera de ansiedad mayor para el posterior disfrute del encuentro.

Me recibió en tacos aguja, hipertostada, su piel aceitada y sólo cubierta por una minitanga con colores estridentes que resaltaban más aún (como si esto fuera posible), su espectacular figura.

Saludos mutuos, charlas sobre nuestras cosas, un vaso de agua mineral para refrescarse, y break para higiene.

Salí, me estaba esperando recostada sobre la cama, la tomé de la mano y la levanté, le pedí que girara para disfrutar de la vista nuevamente, e iniciamos las acciones.

No me canso de repetir que creo que esta mujer es la Nº 1 hoy x hoy, no sólo por su espectacular cuerpo ni sus habilidades para el sexo oral y corporal, sino por algo que creo hace la diferencia: su actitud.

Estuve cerca de 15 minutos apretando (sí, leyeron bien, apretando), como si fuera la mina que está que revienta y que te acabás de levantar. Literalmente esta sensación me vuela la cabeza.

Besos a full , recorrida de ambos cuerpos, reconociendo cada curva, sintiendo el disfrute mutuo.

La tomé luego de espaldas, para seguir besando su cuello y espalda mientras la tomaba de las tetas y las presionaba copntra mí, y ella a su vez presionaba su hermoso culo contra mi entrepierna.

No pude contenerme, desabroché su corpiño, y empecé a comerle los pezones, suavemente al principio y luego con leves mordiscos, como si uno estuviera saborando una fruta del paraíso!!!!!. Seguí descendiendo y mientras besaba su piercing del ombligo y su vientre, la giré y fui retirando su tanga mientras me comía literalmente su culo a besos, qué sabor, qué visión!!!!

Volvió a ponerse de frente, y desabrochó los botos del pantalón, que se deslizó al piso, y mientras besaba mi pecho, fue descendiendo suavemente para bajar el boxer y gentilemente retirar toda la ropa que me quedaba.

Inició entonces un PT sin maravilloso, agachada, apoyándo sus manos en mis muslos, y luego tomado mi miembro para deglutirlo hasta lo más profundo, con mucha saliva, y mucha succión, intercalando suaves recorridos de su piercing sobre la cabeza, proporcionándome tanto placer que sentía que el éxtasis podría llegar en segundos nada más!!!!

Hicimos un break y la recosté, para poder devorar su cuerpo a besos, y devolverle las atenciones recibidas!!!. Nos besamos frenéticamente, nos entrelazamos, mi muslo entre sus piernas, y empecé a comerla nuevamente, descendiendo hacia la tierra prometida, me acomodé a los pies de la cama, la traje hacia mí, y me zambullí en ese oceáno de placer, besando si clítoris y sus labios, llegando a su back y volviendo de atrás hacia delante, sosteniendo sus piernas en alto para disfrutar mas a pleno de su sexo.

Sus remezones fueron en aumento hasta que su éxtasis llegó, dando lugar a una calma relajada, por lo que seguí besándola en mi camino de retorno a su boca.

Se subió entonces sobre mí, y me besó intensamente mientras restregaba sus tetas en mi boca y pecho, y se dirigió a mi miembro para seguir con su faena.

A partir de ese momento mi hizo entrar en una suerte de trance hipnótico de placer, perdí el control de mi ser, y todo lo que tenía planeado para el resto del encuentro pasó a segundo plano.

Me dedicó esta mujer un PT que me sería imposible calificar, pero excedió todo lo conocido!!!, Garganta profunda, saliva, succión, piercing contra el glande, todo esto mientras me dedicaba miradas cómplices y me acariciaba los muslos, los genitales, llegando hasta mis pies.

La excitación estaba llegando a su punto caramelo, y sentía que el éxtasis llegaba inexorablemente, así que le imploré que se detuviera, mas fue como si la mención del éxtasis llegando fuera una motivación para ella, siguió su tarea con una intensidad en aumento, y a partir de allí todo mi ser se descontroló, no podía pararla, ni quería, me dejé ir y la dejé hacer, de modo que me llevó a una explosión nuclear de placer, succionando cada vez mas fuerte al notar que el semen fluía!!!!!, así hasta no dejar rastro del mismo en mi miembro. Hacía mucho tiempo que no acababa de esa manera, entre espasmos y gemidos del mas intenso placer!!!!!!

Se incorporó, se rió cómplice, sabedora del placer que me había proporcionado, y se retiró al baño.

Volvió, nos besamos nuevamente, y nos quedamos charlando los últimos diez minutos de la hora que habíamos pactado como encuentro. (charla que disfruté tanto como los primeros 50).

Sabiendo que no podría estar rápidamente recuperado para el segundo, disfruté de la charla de esta mujer hermosa, y nos despedimos prometiéndole una visita a la brevedad!!!!.

Qué mas les puedo agregar? Para mí es hoy x hoy la Nº 1.

Saludos a todos ,

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Juancho Talarga

Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

 

TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLATENGOQUECONOCERLATENGOQUECONOCERLATENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Majestuoso

Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

 

Mas que una Xp Mistica.....Fue un PT de Novela!!!!

Amigo Meteoro, este tipo de XP, no hace mas que ratificar que LALI es la TOP de las TOP'S, y no hace mas que ratificarme que tengo que volver a verla!!!.........Telefono RODO!!!

Que mal me hace leer esto!!..jaja

Un abrazo

 

El Majestuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Majestuoso

Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

 

TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLATENGOQUECONOCERLATENGOQUECONOCERLATENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA

 

NO PODES NO CONOCERLA!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

 

TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLATENGOQUECONOCERLATENGOQUECONOCERLATENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA

 

 

Juancho:

 

Es tal como decís: Tenés que conocerla, hay un antes y después de conocer a Lali!!!!

 

Abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

 

Rodooooo

 

Entregá a Lali lpqtp...

Entregá a Lali lpqtp...

 

 

Paren de contar monedas adelante de los pobres... por diossssss!!!!

 

Mete... que se yo... felicitarte es al pedo... ya sabés...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

 

y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !!

 

 

querido corredor, hijo de mil, me haces mal contandome esta XP, con lujo de detalle como fue ese pt con piercing, sabes que es una asignatura pendiente que me esta QUEMANDO vivo.

ya esta. toy jugado. hoy mismo me pego un tiro.

 

1. te felicito por esta maravilla de la naturaleza, y solo digo esto.... tenias que verte la cara after Lali.... pufffffffffffffffff

2. no podes contarme la previa por telefono, el despues por telefono, y despues rematarla diciendomelo en persona, para despues yo tener que leerlo de vuelta aca.

lo mio no es el masoquismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

 

Rodooooo

 

Entregá a Lali lpqtp...

Entregá a Lali lpqtp...

 

 

Paren de contar monedas adelante de los pobres... por diossssss!!!!

 

Mete... que se yo... felicitarte es al pedo... ya sabés...

 

Saludos

 

Más que monedas está contando los 35.000.000 que se ganó en un tragamonedas.

Ya la tenia ajendada, pero del club 300 pasa a los primeros puestos.

Igualmente, los pobres no nos damos el gusto 3 roquitas casi nunca.

Saludos.

Maldita Inflación, Riesgo País, Devaluación, etc etc...Estos gatos estan cada ves más caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

 

Estuve cerca de 15 minutos apretando (sí, leyeron bien, apretando), como si fuera la mina que está que revienta y que te acabás de levantar. Literalmente esta sensación me vuela la cabeza.

 

Besos a full , recorrida de ambos cuerpos, reconociendo cada curva, sintiendo el disfrute mutuo.

 

La tomé luego de espaldas, para seguir besando su cuello y espalda mientras la tomaba de las tetas y las presionaba copntra mí, y ella a su vez presionaba su hermoso culo contra mi entrepierna.

METEORO:

 

Mis felicitaciones, me dejaste sin palabras, sin aliento....como diria el Bambino: "ESTOY DESTROSSSADO", no quiero leer mas xq me voy a enfermar.!!!!

 

La parte que cité, es de una SENSUALIDAD extrema, me dejo al palo desde hoy lunes a esta hora de la mañana.

 

Me voy a almorzar, no se si podre, lo voy a intentar....

 

Salutte. JACK SPARROW

 

PD: Tu hermano REX debe estar orgulloso de vos....Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas