Jump to content

Xp: Dalila de platy( una dulce)

Valorar esta discusión


Invitado sapiens

Publicaciones recomendadas

Si alguien me puede poner bien el link de Dalila...graciasssssss.....

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Debido a la falta de info sobre esta niña,decidi hacer punta y parti, huerfano de data ,hacia el pv de olazabal 25xx el sabado al mediodia.

El pv esta muy bien ,pintadito a nuevo ,habitaciones decoradas ,baños 0 km jabon liquido, consumicion (me pedi un wiscola q me dejo medio beodo debido a q no habia almorzado)y las 840 mañana /noche que son amores.

Y llego dalila ,como en las fotos, literalmente, debido a que tenia la misma ropita, bonito cuerpo y tetis muy apetecibles.

Me recibio con un beso fogoso en boca q luego derivo en todo el cuerpo , sus besos pueden ser fuertes con mordisquitos o dulces ,como uds quieran.

Pt con, muy dulce y mirando a tus ojos y garching en varias posiciones y voy a aclarar , segun dijo es nuevita en esto ,y se le nota ,hay q llevarla, pero se moja toda y no deja de mirarte a los ojos en todo momente con carita de -te amo!! no me dejes!! jaja ,esa onda cuasiamateur me mata.

A mi me gustan las guarritas pero no me arrepiento de ella ,estuvo muy bien, pero es onda novia tranqui.

Tablita:

Cara :8 ,bonita

Tetas:8 hechas y muy bien

cola :no la entrega ,durita

piel 8 suave

onda: 10 supercopada

garching:7 hay que llevarla.

Gift: 120

Cualquier duda a vuestra dispocicion

Un abrazo del sapiens

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Dalila de platy( una dulce)

 

Por lo visto en la pagina sirve la nena.

 

Pregunta el PT puede ser sin...??? O no cabe la posibilidad...??

 

Salu2;

 

No fer , yo se lo pedi y me dijo que no, pero fue un no que en poco tiempo sera un si. Hay q darle tiempo, para mi es un diamantito en bruto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Xp: Dalila de platy( una dulce)

 

Muy Buena Data Compa SapÍens

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Dalila de platy( una dulce)

 

Muy Buena Data Compa SapÍens

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

 

ATENTI COMPAÑEROS!!! la dalila de platy que postee yo hace mas de 2 meses NO es la que aparece ahora. Se ve que se quedo con el nombre en olazabalsex.

http://www.olazabalsex.com.ar/dalila.htm

ESTA SI ES!!

Saludios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Xp: Dalila de platy( una dulce)

 

ATENTI COMPAÑEROS!!! la dalila de platy que postee yo hace mas de 2 meses NO es la que aparece ahora. Se ve que se quedo con el nombre en olazabalsex.

http://www.olazabalsex.com.ar/dalila.htm

ESTA SI ES!!

Saludios.

 

 

Alguno fue recientemente a este lugar en la calle Olazabal y sabe si esta Dalila promocionada en Olazabalsex?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas