Jump to content

xp:yuliana teen brasilera

Valorar esta discusión


Invitado danbusti

Publicaciones recomendadas

Ayer llame por tel a esta chica brasilera, como ya sabia me atendió abril un gay que maneja su agenda y le programa los encuentros. Quede para las 19. hs en cordoba y pueyrredon. Cuando llegue estaba abril esperando, me llamo por tel y me dijo que esperara que en 3 minutos llegaba Yuliana… Cuando llego la mire vestida con un jeans y musculosa con la bandera brasilera........ es chiquita, rubia, lindo cuerpito y una carita muy de nena, unos ojos que te arruinan si la miras a la cara. En líneas generales bien

Fuimos para el telo en el camino muy poco dialogo no por que no quiera, si no que habla muy poco castellano y no se entiende mucho lo que dice.

En bolas muy buen cuerpito, tatoo en la cintura , gomas bien y cola chiquita no se si entrega.

Para contar algo de la acción comenzó con unos mimos y un pete sin…. muy bueno la sensación de que alguien te este haciendo un pete de primera y te mire con esa cara… me mato la saque como 3 veces no podía controlar dejarle los pibes en su rostro. Lo cual hice en pocos minutos o creo que en segundos…..

Un poco de charla entendí muy poco lo que me dijo y ella menos a mi. Tampoco le puse ganas quería garcharla lo cual hice en diferentes poses a lo cual ella accede sin drama, perrito , misionero , de espaldas …. para terminar paraditos contra el espejo mirandole esa carita .

Puntos en contra que no da besos, es timida por que se siente perdida y habla poco.

Puntos a favor su cuerpito, su cara, el pete y que trata de que la pases bien.

Lo peor es que como la llaman mucho el gay a la hora le hace sonar el tel para decirle que tiene que regresar. Pero bueno el giff es de $ 80.-

Buena opción para los que quieran gastar poco o que una teen le haga un muy buen pete y demas.

Tabla

Cara: 8

Tetas: 7

Cuerpo:7

Actitud: 7

Relación precio calida :10

Gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:yuliana teen brasilera

 

Felcitaciones por la XP.-

Lástima el horario en el que atiende, se me hace imposible concerla.-

 

gracias, por el horario no creo que tengas drama esta desde las 12 a 03/04 de la mañana disponible aproxi.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:yuliana teen brasilera

 

Hola,como estas? ante todo te felicito por tu experiencia,ya que creo que hay que dar oportunidad a las juveniles de este plantel de gatitos.

 

Pude ver en tu mensaje que la chica esta en Pueyrredon y cordoba,cerca del lugar donde trabajo,me pregunto ,

 

 

LOS PEDIDOS DE DATA SE HACEN VIA MP.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas