Jump to content

XP: Aylin, la Thai (no publica)

Valorar esta discusión


nnr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Empecé la tarde mandandole un sms para ver si estaba disponible. Una de las cosas que tiene a favor es que te responde los sms sin problemas.

Me dice que podia tipo 8 y la pasé a buscar por el Abasto.

 

Si bien no falla, los que la probamos ya sabemos de sus cambios repentinos de horario retrasando cada 10 min que la final suman entre media hora y 45 min.

Cuando llega, nos dirigimos a un telo de la vuelta.

 

La acción se demora un poco por sus charlas, pero cuando arranca es barbara. Arranca con una tirada de goma espectacular y en seguida me ofrece entrarle por atras (siempre lo tiene listo). Con el orto que tiene fue facil el primero. El segundo arrancó mas lento donde la dejé cabalgar largo rato para admirarle sus gomas recien estrenadas y terminó con una chupada al amigo de aquellas.

 

Conclusión: muy recomendable para los que recien arrancan a gatear ya que la mina es super accesible y para los que les gusta las chiquitas bien formaditas.

Eso si, vayan con paciencia..y si no tienen ganas de escuchar parloteo abstenerse.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: XP: Aylin, la Thai (no publica)

 

Felicitaciones por la XP , no sabia que se habia hecho las lolas ...yo la vi una vez y me dejo aturdido ........pero ahora con tetas ME TENTE DE VERLA DE NUEVO !!!!!!!!!!! Alla voy !!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Denis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcelitorossi

Re: XP: Aylin, la Thai (no publica)

 

La perlita que para mi gusto suma mucho es que tiene la boca extremadamente chica y con los dientes medios retorcidos, cosa que hace que el pete sea con raspado incluido. Ah...y tambien tiene poca profundidad, hizo un par de arcadas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas