Jump to content

XP: Briana de Baires

Valorar esta discusión


Invitado caradajian

Publicaciones recomendadas

Invitado caradajian

Hola a todos,

 

Bueno, hace raaato que le tenía ganas, hoy me pude desquitar, pero mi XP no fue de lo mejor, me decepcione un poco. Paso a contar

 

Primero el link:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2202&idCategoria=&idPlantilla=10

 

La archiconocida Briana, que tantas buenas XP esta dando. La encuentro hoy, llamo coordinamos para las 14 (recien llegaba ella para esta hora), venia para el centro, porque, como saben, tambien anda dando vueltas por belgrano, pero en el centro, tiene un monoambiente en suipacha y cordoba. Bueno, llego puntual, toco timbre y me dice "ahi bajo", LPM!! Yo me paranoiqueo mucho, el portero del otro lado del blindex mirando y haciendose el boludo, y esperaba que bajara mientras entraba y salia gente del edificio, para mi, un bajon.

 

Por suerte tardo poco, me baja a abrir muy formal, de negro, saludo y juntos en el ascensor, llegamos al monoambiente, bastante despejado, ya que esta equipandolo. Unos besos, paso al baño (medio lope, algunas manchas de humedad, pileta de lavar que casi se cae), no habia jabon liquido, toalla y toallon colgados y un "roli-sec" arriba del toallero. Higienizo como puedo (ni en pedo toco ese jabon) y salgo, ella me esperaba en culote (nunca mejor puesto) y ñocorpi. Tomamos juguito de naranaja, besos, muy buenos y en abundancia, y va hacia ajoba y arranca con un PT sin muuuuuuy bueno, buenisimo para mi gusto, profundo, humedo, gobelins incluidos. Nos quitamos la ropita, y pasamos a la cama, nos tiramos sobre el acolchado que estaba, realmente no se si habia sabanas, si la pensaba un poco, le pedi que lo quitara, pero uds. comprenderan en momento de calentura. Sigue con el PT sin, arranco yo mi recorrida por su cuello y seguiendo por sus muy lindos pechos (hechos), tanteo la almeja pero me voy pa atras, no estaba depilada, pero tampoco era el amazonas, pero en mi caso, no me convence, asi que segui jugando por otro lado... Luego ella sigue con el PT hasta que le digo que me encapuche, cabalgue y en 5' se fue el primero nomas. Linda cabalgata, termino, me pasa un "roli-sec" agarro todos mis hijos y voy pal baño, higienizo como puedo, pero me queria dar una ducha porque estaba traspirado (hay aire en el depto y funka) asi que tome coraje, me meti en la ducha y solo con agua (vuelta, ni en pedo agarro el jabon que estaba) me moje, me persigne y me seque con el toallon que habia, me dio un poco de tranquilidad (cuac!) saber que era el primero del dia.

 

Pucho, juguito, charla de rigor (un poco extensa), y hasta aca la podria considerar una muy buena XP, peroooooooooooooo...................

 

Despues de la charla, en un momento la corte para arrancar de nuevo, porque sabia que si no me iba a la mierda con el tiempo, cuando arrancamos con los besos, mira el reloj (nunca antes, eso creo) y me dice

 

- "Te vas a quedar mas tiempo?",

- "por? ya estamos sobre la hora" Contesta el boludo...

- "si, quedan 10 minutos"

- "uhhh, bue 10 minutos me alcanzan, viene otro seguido"

- "no"

- "Bueno, con 10 estamos bien" y arrancamos

 

Igual, psicologicamente me mato, realmente me mató, me bajó la moral a -50, Yo sabia que si me hacia un PT como el primero en 10 la empapaba toda de nuevo, pero el tema del clock me mato. Arranco muuuy bien, con frase "me queres acabar en la boca", pero como que la veia forzada a que me queria petear solamente, el mismo fue muy bueno, de vuelta, con una semi-cogida bucal, pedi el back, pero no me lo quiso dar, empezo con excusas del tipo "porque falta poco tiempo, bla, bla bla", "para la proxima" Ya no habia caso, ya el amigo se estaba durmiendo, le pido que me encapuche, la puse en 4, le di unos minutos, pero no hubo forma de levantar la moral, asi que descarte todo, fui al baño y me empece a cambiar.

 

Cuando sali, le dije que la relojeada me habia matado (se lo dije bien, sin calentura), ella me dijo que pensaba que no me iba a echar otro y por eso me dejo (juas, a mi solo?) hablar (si, tiene razon, fue error mio). Se quedo mal y me prometio revancha, a la cual creo que accedere en un futuro no muy lejano.

 

Esta es la parte por la que le bajo el puntaje a la XP, sino hubiera sido muuy buena.

 

Nos despedimos con sed de revancha, yo un poco decepcionado y ella, segun me dijo, tambien. No baja a abrirte. Salude al portero y me fui silbando bajito.

 

 

Tabla & data:

Cuerpo: 8 (un poquito de gym no le vendria mal, para la cola y diminuta panzita que tiene)

Tits: 8, muy lindo tamaño, hechas

PT:9 Muuuy bueno, pero para mi, no supera a Nancy ni a Alexia.

Back: Entrega, 8 (Falta un toque de gym)

Piel: Muy linda y suave.

Cara: 7 Linda mina

 

Reincidencia: Yo en mi caso, creo que si, se que la podemos pasar mejor.

Es la de las fotos? Yo creo que es mas linda, esta con un castaño ahora. Pero no es la mina (mi opinion) que la reconocen por las fotos al toque.

 

Espero que les sirva la data,

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Briana de Baires

 

Gracias Por Compartir Tu Xp

Lastima La Relojeada.

Ese Es Otro De Los Temas Por Los Que No Voy A Los Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas