Jump to content

XP: Marina Instintosweb

Valorar esta discusión


yoquese

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=516&rb=1

 

 

A mi humilde entender es la reina de las putas.

Llego, ella a tras de la puerta, entro y vestida de calle, pero muy bonita, tiene la cara exótica, a mi gusto linda, 1.68 de altura y el resto esta en las fotos.

Se prendió del muñeco como si fuera el ultimo, no garganta profunda, pero lo chupo y lo chupo, sin, después hicimos de todo, pero lo que me quedo grabado en la mente y no puedo sacármelo es cuando le daba de costado y ella solita agarro la berga se la saco y se la puso en el orto, todo solita y sin pedir nada.

 

Que me lleven al paraíso ahora pensé, después cuando estaba por terminar, le avise y muy rápidamente me saco el forro, me la chupo, pajeo, y le acabe en las tetas, al ritmo que acababa me tocaba los huevos dándome un placer pocas veces recibido.

La conchita toda depilada, estuve chupándosela como 20 minutos, aaaaaaaaaaaa

 

Bueno espero sirva

 

Saludos.

 

Yoquese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marina Instintosweb

 

Esta en Marcelo T. y ayacucho

yo la vi directamente a ella, no me parecio pv

 

Me olvidaba un detalle, cuando la almejie, le encanto que le ponga dos dedos por la conchita y uno por el toor, pero no saben la forma de gritar

 

 

hahahahahah

mañana vuelvo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marina Instintosweb

 

Lo del precio es subjetivo, realmente para mi bolsillo 300 pesos es bastante dinero, podria decir que son las compras del mes en el supermercado.

Pero bueno los gustos en vida, no?

En cuanto al servicio fue libre, yo me eche uno largo, y eso que siempre me echo dos, pero no se que paso, lo hice alargar yo, y la forma de cojer.

Cuando estaba punto caramelo, creo que ella se daba cuenta, y frenaba un poquito, me la volvia a chupar, se tocaba para que la mire.

 

espero sirva

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marina Instintosweb

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Esta Chica Esta Dando De Que Hablar,parece Que Vieneen Ascenso.

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Marina Instintosweb

 

Un dato mas que interesante.

Te felicito por mandarte sin data, y por lo bien que te salio.

Era hora que apareciera algo nuevo de categoria.

Slds

 

El Vampiro

 

Habia una Xp de Carlos Moreno3 que es un tipo muy confiable !!Pero como Marinna de platy!!Saludos,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas