Jump to content

XP... morocha floresta

Valorar esta discusión


alejandro solis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados...

 

Les comento que acabo de encontrar una señorita por la zona de floresta... que la verdad me dejo gratamente satisfecho.

 

Ubicación geográfica: Rivadavia entre Araujo y Corvalán

Nombre: Sofia

Cuerpo: Lindo un poquito ancha de piernas... pero linda...

Remuneración: PT$15 (con) - PLV auto $20 - Hotel $40 +18

 

La verdad que la mina no parece tener demasiada XP (espèro no equivocarme) muy seria y callada, igual la carita y esa conchita depilada hace olvidar lo demás!!!!

 

Doy un par de vuelta por las zonas gateriles.. veo tres minas en la intersección precedentemente indicada, doy la vuelta, cana en la esquina -ya tuve XP no quería reincidir- al rato paso denuevo y veo 2... paro y estaba una medio gordita con pelo corto (un 3) y ella!!!

 

Le hago seña.. pasa honorarios ... acordamos transacción ... buscamos lugar oscuro al final de yerbal... polvete arriba del auto!!! $20 una ganga... ella toda depilada!!!

 

Como toda callejera quiere propina.. y para mi se la tiene que ganar... no se saco la campera... no pude ver tits... y al principio me dijo.. te toco un ratito hasta que este bien parada porque si te hago un oral son $10 de más...

SI BIEN PARECE DE RATA.. EL $ NO ES PROBLEMA.. SINO QUE TE QUIERAN CAGAR $10 NO ME DA.. EN TODO CASO QUE AVISE ANTES Y NO CUANDO ESTAS CON EL PITO AFUERA Y A FULL..

 

Lo bueno: pendeja esta buena... conchita depilada...

Lo malo: onda seria (para mi falta de XP), me quiso sacar unos mangos más y OJO SE OLVIDO EL ENVOLTORIO DEL PRSRVTVO TENGAN MUCHO CUIDADO LOS CASADOS (otro indicio falta de XP).

 

REINCIDENCIA MUY PROBABLE A HOTEL.. PARA VER QUE ONDA...

 

aviso que no tengo el telefono de la mina... si alguno lo tiene paselo por MP.

 

por favor leer las reglas antes de postear

edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP... morocha floresta

 

Estimados...

 

Les comento que acabo de encontrar una señorita por la zona de floresta... que la verdad me dejo gratamente satisfecho.

 

Ubicación geográfica: Rivadavia entre Araujo y Corvalán

Nombre: Sofia

Cuerpo: Lindo un poquito ancha de piernas... pero linda...

Remuneración: PT$15 (con) - PLV auto $20 - Hotel $40 +18

 

La verdad que la mina no parece tener demasiada XP (espèro no equivocarme) muy seria y callada, igual la carita y esa conchita depilada hace olvidar lo demás!!!!

 

Doy un par de vuelta por las zonas gateriles.. veo tres minas en la intersección precedentemente indicada, doy la vuelta, cana en la esquina -ya tuve XP no quería reincidir- al rato paso denuevo y veo 2... paro y estaba una medio gordita con pelo corto (un 3) y ella!!!

 

Le hago seña.. pasa honorarios ... acordamos transacción ... buscamos lugar oscuro al final de yerbal... polvete arriba del auto!!! $20 una ganga... ella toda depilada!!!

 

Como toda callejera quiere propina.. y para mi se la tiene que ganar... no se saco la campera... no pude ver tits... y al principio me dijo.. te toco un ratito hasta que este bien parada porque si te hago un oral son $10 de más...

SI BIEN PARECE DE RATA.. EL $ NO ES PROBLEMA.. SINO QUE TE QUIERAN CAGAR $10 NO ME DA.. EN TODO CASO QUE AVISE ANTES Y NO CUANDO ESTAS CON EL PITO AFUERA Y A FULL..

 

Lo bueno: pendeja esta buena... conchita depilada...

Lo malo: onda seria (para mi falta de XP), me quiso sacar unos mangos más y OJO SE OLVIDO EL ENVOLTORIO DEL PRSRVTVO TENGAN MUCHO CUIDADO LOS CASADOS (otro indicio falta de XP).

 

REINCIDENCIA MUY PROBABLE A HOTEL.. PARA VER QUE ONDA...

 

aviso que no tengo el telefono de la mina... si alguno lo tiene paselo por MP.

 

por favor leer las reglas antes de postear

edit by toronja

Gracias Alejandro por la data, siempre aportando descubrimientos interesantes. En la semana me dare una vuelta para conocerla, pero sera para llevarla al telo, sin menoscabar, para mi ya fue lo de garchar en al auto, pero entiendo razones. Saludos Pata DC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: XP... morocha floresta

 

Estimados...

 

Les comento que acabo de encontrar una señorita por la zona de floresta... que la verdad me dejo gratamente satisfecho.

 

Ubicación geográfica: Rivadavia entre Araujo y Corvalán

Nombre: Sofia

Cuerpo: Lindo un poquito ancha de piernas... pero linda...

 

 

HORARIO DE TRANSACCION?

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas