Jump to content

XP: Dalis de Platynum / Mily de Bairesgirls / Vivy de Tacosaltos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, estimados.

 

Volvi a visitar a esta muchacha quien no me defraudo nuevamente.

Tengo que admitir que si bien estaba en mis planes volver a verla, la visite porque me fracaso otro plan.

Hago el relato corto ya que mi primera xp con ella esta relatada y fue hace poquito.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Por suerte ella estaba disponible y yo estaba cerca de la zona asi que fui a hacer una visita express.

Subo, me abre y me recibe en un atuendo con ropa interior que ya dejaba asomar esas TETAS. Mientras me acomodaba, no podia dejar de mirarla y ya el amigo ahi abajo comenzaba a moverse.

 

 

[*]Accion:

Pasando a la cama empezamos con muchos besos y una degustacion de mi parte a sus PECHOS. Me la empieza a lamer y a jugar con su piercing en la cabeza de mi amigo que ya estaba bien inflada. Me la chupa un poco y luego arrancamos una 69. Le pego flor de chupada pero como la otra vez no logre hacerla calentar del todo (esto lo tengo pendiente todavia, jaja). Con el amigo a pleno iniciamos un perrito interminable. Me encanta tenerla en esa posicion. La cuestion es que mi amigo estaba a pleno pero no podia acabar. Le estuve dando en perrito mas de 15' y yo estaba recontra cebado. Despues de eso se me sube y en una cabalgata que duro no mas de 3' se fue mi tan ansiado polvo.

Cumplida la media hora, decidi no quedarme una hora ya que como venia no iba a llegar nunca al segundo polvo.

Me queda pendiente un encuentro mas largo.

 

 

[*]Conclusiones:

Es una mina linda, con buen lomo. Tiene buena onda y el garching esta bueno. El pt es sin pero medio timidon. De todas maneras mi sensacion sigue siendo de que no le puedo "llegar". Me gusta bastante pero no logre que se compenetrara tanto en el garching.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 7. No es un pv. Monoambiente prolijito y limpio.
  • Cara: 8
  • Tetas: 9
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relacion con las fotos: Es casi tal cual las fotos. Me gusta mas en persona.
  • Paja: 7
  • PT: 7 (sin)
  • Besos: Si
  • Garching: 7
  • Relojea?: No, pero estuve el tiempo justito.
  • Onda: 8. Le resto un puntito porque pone alguna distancia.
  • Reincidencia?: Si. Tengo ganas de volver en otro momento por mas tiempo.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift:
    • Convencional: 150$ la hora / 100$ la media hora
    • Completo: 200$ la hora / 150$ la media hora

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dalis de Platynum / Mily de Bairesgirls / Vivy de Tacosaltos

 

Una vez mas compañero cata, lo felicito por comerse a este caramelo. ...No se estara enamorando, no? :D. El otro dia estuve a punto de ir a visitarla, (despues de leer su xp) y por un tema personal, tuve q cancelar. Un abrazo y congrats again.

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dalis de Platynum / Mily de Bairesgirls / Vivy de Tacosaltos

 

Una vez mas compañero cata, lo felicito por comerse a este caramelo. ...No se estara enamorando, no? :D. El otro dia estuve a punto de ir a visitarla, (despues de leer su xp) y por un tema personal, tuve q cancelar. Un abrazo y congrats again.

 

O.C.

jaja, si, sospecho que es de su target ;)

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dalis de Platynum / Mily de Bairesgirls / Vivy de Tacosaltos

 

Felicitaciones Por La Xp Compa Cat.a.dor

Siempre Tan Prolijo

Me Alegro Que Hayas Reanudado Las Buenas Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas