Jump to content

XP: Carina (no publica)

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, compas.

 

Despues de tanto tiempo de haberle consultado al amigo Lechero, finalmente pude concretar con ella.

 

  1. Intro:
    La encuentro en una esquina y si bien nunca la habia visto, la reconoci enseguida por las descripciones de los compas. Estatura normal, pelo lacio y corto, morocha, y ya ostentaba un buen fisico con su atuendo. Debo decir que no es una vedette pero tampoco pasa desapercibida por la calle. Traia una especie de pantaloncito ajustado y tiene una postura de profe de gym. Mas de uno se debe dar vuelta para mirarla. De cara tambien esta linda asi que la primera impresion estuvo bien.
    Enfilamos para el hotel, y una vez instalados pasamos al baño cada uno. Cuando salgo ya estaba en ropa interior mostrando su buen fisico. Una linda colita, nada de panza, todo firme.
     
     
  2. Accion:
    Nos acostamos en la cama y empezamos a tranzar. Muy buenos besos que rapidamente me dejaron al palenque. La beso un poco y enseguida ella toma la iniciativa para petearme un rato. Comienza un pt sin con bastante dedicacion. Nada del otro mundo. Zafaba.
    La interrumpo y paso yo a besarla toda empezando por sus tetas (que no son lo mejor que tiene). Rapidamente termino abajo y ahi me instalo un buen rato. Le pego una super almejeada. La tuve que remar bastante para hacerla mojar pero luego entro a disfrutar y se calento de lo lindo.
    Luego de eso ella volvio al pt y cuando estaba a pleno la ensarto en posicion de perrito. Le empece a dar y estuvo re bueno. Tiene una linda colita y tenia una vista perfecta de cote por el espejo. El pequeño CATador estaba a pleno sacudiendola una y otra vez. Gemia mucho y cada tanto hablaba mas fuerte cosas guarritas para que la recoja mas. Despues de un rato de sacudida yo estaba por acabar pero me la aguante un poco. Pasamos al misionero pero fue incomodo. Aca costo entrar (parece muy estrecha) y rapidamente subio a una cabalgata. No se mueve de la forma que mas me gusta pero admito que lo hace bien y te jinetea de lo lindo con un saltito tras otro.
    Luego me la vuelve a chupar alternando con pajas hasta que estalle todo lo acumulado (que era mucho). Esto fue a los 40'.
    Luego me ducho y cuando vuelvo ya se estaba vistiendo. Evidentemente no habia segundo round. Me olvide de preguntar si el gift era por la hora o por el turno de telo, pero igual esta actitud no me copo mucho.
    Ahi nos quedamos charlando un poco mas y estabamos fuera del telo a la hora cumplida exactamente. Esto fue lo que menos me gusto de la xp pero igual me fui satisfecho.
     
     
  3. Conclusiones:
    La mina esta linda. Tiene buena onda y se puede charlar un rato con ella. Linda de cara, buen fisico y tiene bastante predisposicion para el garche. Lo que si, me dejo una sensacion de gusto a poco ya que se queria ir luego de terminar el primer polvo.
    La pase bien pero con las amateurs tengo esa sensacion de que son un poco caras. Hoy en dia es dificil de gastar menos de 40 o 50 mangos en una habitacion zafable de telo y eso agranda muchisimo al gift. Tal vez me deba resignar a habitaciones mas baratas.
     
     
  4. Tablita:
    • Depto: No tiene. Solo encuentros.
    • Cara: 7. No sabia con que me iba a encontrar y resulto agradable.
    • Tetas: 5. Chiquitas y no del todo firmes.
    • Colita: 8.
    • Cuerpo en general: 8. Buen fisico. Cero grasa. Linda piel.
    • Paja: 7
    • PT: 7 (sin)
    • Besos: Si. Muchos
    • Garching: 8. Se mueve bastante bien. El perrito para mi fue lo mejor.
    • Relojea?: Si. En mi caso a los 40' como que quiso cerrar la cosa despues del primer polvo. Tambien me tarde bastante, pero igual no me convencio la actitud.
    • Onda: 8. Buena predisposicion en general, buen trato y agradable.
    • Reincidencia?: No se. Puede ser como algun plan b.
    • Cobra por adelantado: No
    • Gift: 120$ la hora (no incluye telo)

 

 

Gracias lechero por la data. Definitivamente estaba en mis pendientes y no me arrepenti de haberla conocido.

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carina (no publica)

 

amigo cat

lo felicito por haber probado esta niña

el unico detalle que te marco contradiciendo es que hay 2 dias a la semana que comparte depto en tucuman y callao, si mal no recuerdo son los martes y jueves lo que abarataria un poco el gift creo

yo en breve voy a reincidir nuevamente

 

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carina (no publica)

 

...hay 2 dias a la semana que comparte depto en tucuman y callao...

Me venis prestando data importante ultimamente.

Para tener en cuenta.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas