Jump to content

XP: Ale de TacosAltos

Valorar esta discusión


postino68

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, les cuento que el viernes andaba con ganas de conocer a una señorita onda novia, con muchos besos y abrazos y todo eso...alguien con quien estar y relajarme después de una semana pesada de tabajo. Chequeo en mi correo las novedades de Tacos y Oh!! grata sorpresa para mi cuando ví a esta chica que solía visitar en un PV en Marcelo T. y Libertad, por lo que tomé el tel y llame, con tanta mala suerte para mi y mi ansiedad que estaba en servicio, por lo que le hice una reserva para las 21 hs.

Llegué al edificio ubicado en la zona de Santa Fé y Uruguay, toqué timbre (sin portero visible/abren desde el depto) y subo. Es un Depto sencillo y limpio (jabón liquido y tallas limpias para el aseo).

Ella, sin decir ni ola, me comió la boca y al toque ya estaba tanteando que el amigo estaba a full, me recostó en la cama y mientras me volvía a comer la boca me quito el pantalón y comenzó a petear (sin), suave y con mas fricción por momentos...sublime!! como yo estaba a full le pedí la cola, la que entregó sin problemas y le dí hasta el fondo y llene el forro de milk.

Después charla de rigor, amable vaso de gaseosa, puchito y la carga de nuevo. Ya como estaba cansado la dejé laburar a ella. En síntesis, dos polvetes con esta dulzura y a casa a verle la cara a la bruja.

 

Tablita de Rigor:

Cara:8

Pete:8

Cola: firme 9 - entrega a full

Tetas: este item lo tiene flojito....pero firmessss

Actitud: 10 puntos

Reincidencia: obvio

 

 

Les paso el link

 

http://tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2871

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ale de TacosAltos

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas