Jump to content

Xp. Naty De Altosex

Valorar esta discusión


elgatofelix55

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno este es mi primer post al foro y espero que lo haga mas o menos bien, fue una alternativa que surgio ya que no tuve respuesta de unos pedidos que hice a los compañerosy bueno quise ir sobre seguro, ahora vamos al tema especifico.

Es un pv ubicado en Suipacha2xx-2x donde atiende esta Sra. porque tiene algo mas de 30 años, aclaro que tiene bastante similitud con las fotos pero hay demasiada produccion, lo importante es completa , entrega ese back a full, besos a morir , lengua por todas partes, se deja hacer todo lo que uno desea y pete hasta el final ( lo traga ) se puede decir que salvo que es un pv despues uno se olvida de todo, yo voy hace mas de 2 años, y siempre es maravilloso estar con ella, ayer me fui con las piernas temblando de la forma en que sacudio ( festejamos con atraso mi cumpleaños) hubiese deseado ser un pulpo ( digo por las brazos ) por que ambas manos estaban en sus cavidades y la boca iba de pecho en pecho y a su boca, era como que me faltaba algo mas, fueron 40 minutos a morir , hasta que decidi pasar a degustar el postrecito (cola ) como le dice ella, lengua a ful, dedos y el amigo al fondo de una. Luego un pete hasta el final completo y se llevo el poco de energia que me quedaba.

Es una experiencia gasolera, la chica para mi gusto cumple con todo lo que uno busca, la tabla es:

cara:7 puntos

tetas : 8 grandes un poco caidas pero no me entraban en las manos

cola : 8 entro de una, se la banca

actitud : 9 puntos (conmigo se deja hacer de todo )

garching : 9 puntos.

Como alternativa gasolera es buena, precio/servicio es recomendable, bueno

para mi gusto.

SORRY POR NO PONER EL LINK, estuve todo el dia viendo como mandar la xp.

soy medio de madera.

Saludos a todos.

 

http://www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/0781/book0.htm

 

 

Ya está el link.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado salchitrusky

Re: Xp. Naty De Altosex

 

Bueno este es mi primer post al foro y espero que lo haga mas o menos bien, fue una alternativa que surgio ya que no tuve respuesta de unos pedidos que hice a los compañerosy bueno quise ir sobre seguro, ahora vamos al tema especifico.

Es un pv ubicado en Suipacha2xx-2x donde atiende esta Sra. porque tiene algo mas de 30 años, aclaro que tiene bastante similitud con las fotos pero hay demasiada produccion, lo importante es completa , entrega ese back a full, besos a morir , lengua por todas partes, se deja hacer todo lo que uno desea y pete hasta el final ( lo traga ) se puede decir que salvo que es un pv despues uno se olvida de todo, yo voy hace mas de 2 años, y siempre es maravilloso estar con ella, ayer me fui con las piernas temblando de la forma en que sacudio ( festejamos con atraso mi cumpleaños) hubiese deseado ser un pulpo ( digo por las brazos ) por que ambas manos estaban en sus cavidades y la boca iba de pecho en pecho y a su boca, era como que me faltaba algo mas, fueron 40 minutos a morir , hasta que decidi pasar a degustar el postrecito (cola ) como le dice ella, lengua a ful, dedos y el amigo al fondo de una. Luego un pete hasta el final completo y se llevo el poco de energia que me quedaba.

Es una experiencia gasolera, la chica para mi gusto cumple con todo lo que uno busca, la tabla es:

cara:7 puntos

tetas : 8 grandes un poco caidas pero no me entraban en las manos

cola : 8 entro de una, se la banca

actitud : 9 puntos (conmigo se deja hacer de todo )

garching : 9 puntos.

Como alternativa gasolera es buena, precio/servicio es recomendable, bueno

para mi gusto.

SORRY POR NO PONER EL LINK, estuve todo el dia viendo como mandar la xp.

soy medio de madera.

Saludos a todos.

 

http://www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/0781/book0.htm

 

 

Ya está el link.

Saludos

Elisseo23.

 

se traga la leche o solo se deja acabar en la boca?aclarame eso pliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp. Naty De Altosex

 

Felicitaciones y muy bueno que postees la xp.

 

Las fotos esas me calientan bastante.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp. Naty De Altosex

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data.lastima Que Este En Un Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp. Naty De Altosex

 

Adhiero a la descripción del post!. Es una paraguaya infernal. Se deja hacer de todo y se traga todo. Al menos así fue mi par de xp´s con la niña (no es tan niña y mas bien señora....).

 

POr lo de las fotos de Sdech (o perdón pero no me acuerdo cómo se esrcibía...) te diría que NO. no es esa y a la de las fotos no la conozco.

 

Slds.

 

sugan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp. Naty De Altosex

 

Gracias A Todos Los Compañeros, Quiero Aclarar Que La Señora Es Solo La De Alto Sex Pero Como Comente En Mi Exp Tiene Mucha Produccion, Pero Es Ella, Pero Lo Importante Es La Atencion , Aconsejable En Los Horarios Del Mediodia Hasta Las 15.00, O El Ultimo Turnito 19.00 Hs, Ojo Ese Es El Mas Dificil De Conseguir, La Antiguedad A Veces Logra Milagros, Insisto Muchachos Si Buscan Precio = Servicio Excelente Es Una Muy Buena Opcion , Lastima Que Es Pv, Pero No Existe La Felicidad Perfecta. Es Carne Nacional Del Litoral Es Correntina, Lo Asocio Porque Me Comento Que Estuvo En La Provincia De Visita. Asi Que Aprovecharla Muchachos, La Traga Porque Habla Despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp. Naty De Altosex

 

estuve con esta señora, no es la de los primeros links, más parece la del link de Sbechet pero con algunos años más. es muy hábil para pasar la milk a su mano y luego hablarte, con lo que parece que traga, pero no es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas