Jump to content

Xp Yani Platynum (una De Las Peores)

Valorar esta discusión


Invitado El_Recluta

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Recluta

El otro día estuve con esa mina: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Yani/Yani1.htm

 

La experiencia fue casi mala, o mala...qué se yo...

El tema es que me tentaron las fotos, y como un boludo caí de nuevo en la trampa que como gatero viejo no debería caer. La mina tiene MUCHÍSIMO PS, diría que alrrededor de un 60%, tanto en el cuerpo como en la cara, cosa que realmente me pone predispone del orto mal.

Les pido disculpa pero como sentí que tiré $ 200 pesos ni ganas tengo de relatar la XP, sólo voy a tirar algunos tips para los compas.

 

- Es un típico PV con la groda pedorra que te miente y te quiere manipular.

- Baño del orto y habitación peor, con inocultable rastros de falta de limpieza.

- La mina es la de las fotos pero después que le explotara en la cara y en el cuerpo la puerta principal de la estación nuclear de Chernobyl a diez metros. Cara fea y papada; culo medio gordito y algo caído; piel con marcas y granos; etc. Qué horror!

- El servicio es súper profesional y frío. Una cagada.

Cuando volvía pensaba: por qué carajo no habré ido al PV de Suipacha 3XX....? Es un poco más barato y cualquier mina que hay ahí está buena y tienen buena onda.

Nada, muchachos, ni idea, lo único que le sugiero es que ni en pedo vayan ahí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores)

 

Lamento Tu Mala Xp Compa

Por Eso Hace Años Deje De Ir A Pv, El 99% Son Recagadores

Mejor Suerte La Proxima Y Gracias Por El Post

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores)

 

Lamento el mal rato. Yo vengo de sufrir un par de xps asi.

 

Donde queda el pv aprox?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores)

 

Che pero en las fotos está HAAARRRRRRMOSA!!!!

No dudo ni un ápice lo que cuenta compañero, pero cuanto PS puede haber, uno no puede convertir a Lia Crucet en Eva Herzigova con PS....

çLa verdad si la hubiera descubierto antes... caía como un boludo como Ud. pero ni en pedo me quedo...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores)

 

Hola compa Recluta:

Yo estoy repodrido con el maldito putochop de las fotos, pero acá dice claramente fotos provistas por la anunciante, ahí tenes que parar las antenas, ya que no son fotos tomadas por platynum, las que de por si tienen mucho fotochop.

Un abrazo corsario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: Xp Yani Platynum (una De Las Peores)

 

Lamento el mal trago... pero ya habia visto una mala XP con esta niña que decia lo mismo que decis vos, toneladas de Photoshop... no me acuerdo con que nombre era la XP, ya que esta chica publica en varias paginas... que garron, ojala hubieras visto esa XP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas