Jump to content

XP con Alejandra de BG

Valorar esta discusión


Rodo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desde que no estoy mas en el centro, mis actividades gateriles se han visto algo restringidas, pero ayer tenia que hacer un tramite y bue ya que estamos ….. Comencé a llamar a las 10,30 de la mañana para arreglar algo para las 15 hs siguiendo instrucciones de mi amigo ETOSHA, pueden creer que no me pude comunicar con nadie, ya eran las 13hs. y los nervios me estaban matando, una vez que voy al centro no encuentro a nadie, como puede ser y se me prendió la lamparita. Llamo a una Srta. que conozco hace mucho ALEJANDRA LINK: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1036&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Llamo arreglo para las 16hs. ya mas tranquilo me fui a hacer mis tramites. Llego en punto timbre y adentrooo. Saludos charla previa y al baño para una ducha corta y vuelta a la cama. Me estaba esperando en lencería y tacos QUE BUEN LOMO TIENE ALEJANDRA Comenzaron los mimos, besos empezó a bajar y comió mi sexo con un amor, ESPECTACULAR, Tuve que sacársela porque sino todo termina ahí, JAJAJAJA, Para retribuir atenciones hice lo mismo que Ella y me quede un buen rato, después diferentes posiciones y explote. Charla, Baño y a seguir El depto esta bien, el baño muy bueno con todo, no hay porteros rompe bolas, el PT en SIN, NO ES COMPLETA, el Gift $ 150 , de lomo esta muy buena La relación costo beneficio es un 10 Fijense si el Link estabien puesto ya que en mi of. es casi imposible ponerlo Abrazos RODO

 

 

Te hice la corrección del link

Un abrazo

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Alejandra de BG

 

Que buena que está Alejandra !!!!

Yo tuve una XP con ella hace algún tiempo, y realmente comparto tu opinión.

Es uno de los mejores lomos que vi en mi vida.

Me alegra que la hayas pasado bien.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Alejandra de BG

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Coincido Con Vos Que Es Uno De Los Mejores Lomos Del Rubro.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Alejandra de BG

 

Que buena que está Alejandra !!!!

Yo tuve una XP con ella hace algún tiempo, y realmente comparto tu opinión.

Es uno de los mejores lomos que vi en mi vida.

Me alegra que la hayas pasado bien.

 

Saludos.

 

Estimado, esa nunca me la conto ......se esta comiendo gatitos y no comparte,,imagino que no , igual te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas