Jump to content

XP: Ara de Bairesgirls / Mariana de Bairesgirls / Debora de Mimosas

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, compas.

 

Antes de esta xp ya venia con un mal presagio debido a un planton que me comi con Narae de Platynum (pueden leer eso aca).

 

Para seguir con la mala racha, decidi ir a probar a una chica de un pv de recoleta ya que las fotos me calentaban bastante.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Sabia lo salado del arancel pero esta chica y otra mas de ese pv me calentaban mucho por fotos asi que me arriesgue.

Por tel., ningun problema. Llego al lugar en Junin al 1600. Me atiende la 840 y espero en un sofa que habia ahi. Al minuto aparece Ara y la verdad no era del todo como esperaba. Es casi igual a las fotos.....pero igual en persona no me gusto de cara. Me recibio en la misma ropa interior roja que se puede ver en las fotos. Estaba mascando un chicle (cosa bastante poco sensual) y no se lo saco de la boca en ningun momento. Ya se apreciaba el buen lomo y es bastante alta.

Me hicieron esperar a que desocuparan la habitacion. Toda esta situacion me incomodo un poco. No me gusta para nada eso. Espere y cuando desocupan la habitacion pasan a tirar desodorante de ambiente.

Paso a la habitacion y Ara tarda un par de minutos en caer (como en todo pv). Mientras tanto me entretengo divisando la mugre de las sabanas y pensando que me iba a tener que tirar ahi. Podria asegurar que no las cambian ni por puta (que expresion, jeje).

 

 

[*]Accion:

Pasando a los bifes....empiezo a manosear su cuerpo, en especial esas tetas que tiene que estan muy buenas. Como de cara no me gusto y encima seguia mascando chicle, ni opte por besarla. Me manosea un poco y ni bien el amigo se movio un milimetro ya fue a buscar el pilotin (que hincha pelotas!). Lo coloca y me empieza a petear de parado y enseguida me tiro a la cama para estar mas comodo.

La verdad no estaba muy motivado. Enseguida se sube encima y me cabalga bastante bien pero al no estar yo a pleno enseguida empezo a viborear por lo que opte por cambiar de posicion.

Le entre a dar en perrito y ahi bastante bien. Tiene un orto muy lindo. Muy buena forma y mientras yo le daba lo sacudia de una manera bastante agil.

Asi le di por varios minutos. Despues intente cambiar de posicion y nunca mas reacciono el amigo y yo ya no tenia motivacion.

Le pedi que me peteara sin pero no quiso. Me pajeo un poco y mas pt sin con lo que el amigo estaba a media asta. Enseguida golpean la puerta y me dice que se termino el tiempo. Le explique que habian pasado exactamente 20' (yo siempre relojeo, jeje) y me dice que no y que ademas 5' antes te cortan para que tengas tiempo de vestirte.

No podian creer lo que escuchaba. Te cobran 150$, en un lugar de mierda y encima son tan grasas de ratonearte 10'. De cuarta. Obviamente ahi murio mi amigo y mis ganas de acabar.

 

En el pv supuestamente tambien esta Anails de Bairesgirls pero pedi verla y justo estaba ocupada. Salgo de ahi y al bajar del ascensor me cruzo con Luly de Bairesgirls que en las fotos no me gusta pero ahi en persona estaba divina y encima vestida casual con un jean y un sweater y ya me queria volver al pv con ella, jaja.

 

 

[*]Conclusiones:

El lugar va bastante para atras. El gift me parece un disparate por ser un pv y por ese lugar. Quise ir a sacarme el gusto con una mina que me gustaba bastante pero fue todo un chasco. La mina fue bastante mecanica, pt con, un lugar incomodo y encima te cagan con el tiempo.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 3. Es un pv. Chico. La cama esta un poco sucia pero el baño zafaba.
  • Cara: 4. No es mi tipo.
  • Tetas: 8.
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relacion con las fotos: De cuerpo es casi igual. Tiene un poquitin de pancita que no jode. De cara no me gusta.
  • Paja: 6
  • PT: 4 (con)
  • Besos: No se porque ni intente
  • Garching: 7. Se mueve bien pero le reste un punto porque a pesar de eso es mecanica.
  • Relojea?: Si. Te cagan con el tiempo. Si sacas media hora te rajan a los 20'
  • Onda: 6. Mas bien fria y distante. Mecanica.
  • Reincidencia?: Con ella seguro que no. Me calientan un par de minitas de ese pv pero por ahora no vuelvo. Es hiper salado y encima te garcan con el tiempo.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 200$ la hora / 150$ la media hora

 

 

Bueno, como ven me venia yendo para el ort'. Por suerte ayer tuve desquite y recibi una buena dosis de sexo :) :). Lamentablemente esa xp no la puedo contar ;)

 

Espero les sirva la data.

Abrazo, saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ara de Bairesgirls / Mariana de Bairesgirls / Debora de Mimosas

 

Que mala racha cat...que cagada. Yo que vos dejo de invertirn el pv's de mierda, ponete uno pocos pesos mas y visita alguna de las top's.

 

saludos. kiw0n^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ara de Bairesgirls / Mariana de Bairesgirls / Debora de Mimosas

 

Nene, venis con mala racha pero dicen que no hay mal que dure 100 años...ahora como es eso que tenes una xp canutada??? ojo que si se entera Vico te va a enfermar !!!!:D

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ara de Bairesgirls / Mariana de Bairesgirls / Debora de Mimosas

 

Compa Cat.a.dor

Hagase Ver Por Algun Brujo Que Le Saque La Ojeada Que Tiene.

Viene De Mal En Peor..

Mejor Suerte La Proxima

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ara de Bairesgirls / Mariana de Bairesgirls / Debora de Mimosas

 

jaja, si, gracias a todos por el apoyo. Venia con mala leche, pero son las cosas que pasa cuando uno arriesga.

Ya tuve un par de desquites por suerte. Proximamente voy a postear la ultima xp.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas