Jump to content

xp: Ariela de tacos altos

Valorar esta discusión


clapton46

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link :http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2815&f=c

Esta es de hace un tiempo y por vago no la puse.La vete esta mejor que en la fotos,!,72 de altura y vestida el cuerpo es excelente.Desnuda deja ver una cola algo blanda al igual que sus lolas.El lugar es en Cioudadela a una 10 cuadras de Gral.Paz,monoambiente bien arreglado y cómodo.Me guió por celular y desde el balcon me hacia señas para que la ubicara.Muy atenta y cordial, es muy agradable y te atiende muy bien (ademas lee el foro).Acusa 35 pero creo que es de algo más edad.En el depto me esperaba con 2 velas encendidas como única iluminación.Muy romántico pensaran,pero habia corte de luz en la zona..Hace un buen pt sin (no se si hasta el final pero creo que si) y entrega el back en cualquier posición.Los valores son de 100 por 30 minutos 120 los 60 y 150 con la cola.

Tabla : cola 7

cara 8

tetis 7

pt 8 sin

Baño : limpio con jabon liquido

Perrito: no jode

E$spero que les sirva

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: xp: Ariela de tacos altos

 

Hola Amigo Clapton:

Te agrego el link de la Xp, ya que el tuyo no funciona.:p

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2815&f=d

Gracias por compartir esta linda Xp con esta madurita, que viene muy bien, pero que no termina de convencerme, estuvo mucho tiempo por mi zona de influencia, hoy se fue a la capital junto a Liliana de platy, que también estaba en ciudadela.

Muchas gracias por compartir con nosotros la Xp corsario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Ariela de tacos altos

 

gracias no se poruqe el tuyo termina en d y el mio en c(los links).Me parece que estan mejor Almendra o Eleonora ,no?

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Ariela de tacos altos

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Ariela de tacos altos

 

Felicitaciones por la xp, Clapton46. Ariela brinda muy buen servicio. Y como leí más arriba, hoy está en Capital, en famosa Galería por Santa Fe y Cerrito.

 

ALGUIEN SABE SI SIGUE CON EL MISMO GIFT?? (100 Y 150)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Ariela de tacos altos

 

gracias a todos...Si ella me comento que se iba para el centro o belgrano.Creo que la zona de ciudadela no le daba mucho de recaudacion.Salutti

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas