Jump to content

XP: Alaska de LB

Valorar esta discusión


Invitado supervale

Publicaciones recomendadas

Basado en las XP ya publicadas y aprovechando que estaba cerca del PV de Amenabar llame y pedi especificamente por Alaska

 

http://legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/alaska/1.jpg

 

ya que en un par de ocasiones anteriores me habian sorprendido con cambios de ultima hora.

 

Bajo ella misma a abrir. De cara es igual a las fotos, obviamente menos producida, con unos lindos ojos celestes. Es mas petisa de lo que parece y al cuerpo le han hecho mucho putoshop pues es mas culona y de piernas mas gruesas de lo que enseñan las fotos. Las tetas son muy chiquitas pero firmes y con buenos patties.

 

Muy buena onda. te traga a besos onda novia y te hace un lindo PT, parte sin y parte con. Chupa como una aspiradora y le encanta que le bajen a la almejita. No esta totalmente depilada pero si aseada y realmente le gusta que le chupen. Enseguida cabalgada a la que le da con toda la gana, despues en 4 y terminando con sus piernas en mis hombros empujando como loco (de verdad queria meterla hasta el higado).

 

La pendeja es buena onda, le gusta conversar y no es ninguna tonta.

 

Lo negativo es que entre que te llevan al cuanto del PV, te cobran por anticipado, regresa, te da una toalla para asearte, etc. se fueron 20 min con lo que solo alcance a echar uno. Cuando estabamos empezando a calentarnos para el segundo tocaron la puesta y .... a la m....

 

La tablita:

 

Cara: 8

Lolas: 5

Cuerpo: 5

Onda: 9

PT: 7

Garching: 9

 

Reincidencia: no creo. Hay mas para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alaska de LB

 

Por eso no me gustan los privados,porque te corren con el tiempo y son extremadamente rigurosos con él.(Y ojo! que en algunos lugares te golpean la puerta mucho antes de la finalización del tiempo convenido.Consta en malas experiencias posteadas por otros gateros colegas).En cambio las que atienden solitas en términos generales son más flexibles con el tema tiempo.A veces te regalan unos minutos más y eso contribuye si el sexo ha sido bueno con que el cliente vuelva.(se siente bien atendido ¿o no?.-).Es interesante cuando una chica que ha trabajado en pvs se desvincula de ellos y se va a trabajar sola o con alguna amiga pero de forma independiente, ya que generalmente el trato con el cliente cambia.(y se benefician ambos,gatita y cliente).Por lo menos así lo veo yo,como decía Nimo. Saludos,Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alaska de LB

 

Y ahora que ví la foto de ALASKA,¡qué linda que es!.Por eso que espero que en su progreso en la profesión gateril en algún momento se desvincule del pv en cuestión y se consiga su propio depto y atienda solita.Va a ganar más sin beneficiar a los vividores (toda la ganancia/beneficio para ella)y seguramente los gateros saldremos beneficiados.Saludos de nuevo Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Alaska de LB

 

SUPERVALE:

 

Te felicito, buen aporte, esta mina por las fotos parece estar barbara, pero como vos decis hay PS.

Encima el PV de amenbar, no tiene buena fama.

Habra que esperar que se independice.

 

Exitos. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alaska de LB

 

Y cuando hablaba o escribía sobre el progreso en la profesión/carrera gateril me había venido a la mente el caso de Heidi de Area Vip,que según la información vertida o acumulada en el buscador empezó hace 15 años más o menos en Partenaire,como Silvia.Y luego se independizó y ahora trabaja solita,viaja al exterior regularmente,tiene estabilidad y seguridad económica y goza y hace gozar de primera como todos sabemos.(Perdón si me fui por las ramas,pero creo que cuando son independientes el servicio o atención es mejor.Ellas se benefician;nosotros nos beneficiamos).-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas