Jump to content

consulta: Daniela de Babygirls

Valorar esta discusión


Invitado Trapisonda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta: Daniela de Babygirls

 

Las fotos y el teléfono pertenece a ALESANDRA de Platynum,que tiene su depto cerca de Tribunales y tiene muy buenas experiencias si buscás en el buscador con el nombre de Alesandra como puse más arriba.(Creo que no hay ni una sola mala xp de ella).Su servicio incluye pt sin hasta el final como han descripto otros foristas los cuales manifiestan haber quedado satisfechos.Tiene alrededor de 40 añitos pero dicen que es una verdadera máquina de placer.(Siempre según la información obtenida en el buscador).Yo la tenía agendada pero una de 26 añitos me hizo chisporrotear las neuronas y ya tengo adicción por ella(por la de 26).Creo que esta consulta no debe estar en esta sección de malas xps así que creo que cuando sea vista por un moderador será cambiada al foro de consultas normales.Buscá como te aconsejo en ALESANDRA de Platynum y creo que te va a gustar lo que vas a leer.Saludos.Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: Daniela de Babygirls

 

Complemento la información que puse más arriba.También publica como DALMA en BairesGirls y en Gemidos como DAIANA.Pero ALESANDRA es el más conocido,creo yo.El teléfono coincide en los tres sitios.No conocía el sitio babygirls.com.ar.Parece confiable ya que parece no haber fotos truchas de extranjeras.Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: consulta: Daniela de Babygirls

 

Complemento la información que puse más arriba.También publica como DALMA en BairesGirls y en Gemidos como DAIANA.Pero ALESANDRA es el más conocido,creo yo.El teléfono coincide en los tres sitios.No conocía el sitio babygirls.com.ar.Parece confiable ya que parece no haber fotos truchas de extranjeras.Saludos.-

 

muchas gracias Fer Gatur por tu data, dare buen uso de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas