Jump to content

Xp Lucia de Legalmente bellas

Valorar esta discusión


xeneize

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, esta xp ocurrio a las 2100, la chica en cuestion es Lucia, ahi va el link, espero q este bien, http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/lucia/lucia.htm, comienzo a relatar:

entre en la pagina y vi al bombon de Martina, llamo y arreglo a las 1700 con ella, cuando estaba por salir, me llama mi jefe diciendo q vaya a la obra porq habia problemas con el hormigon (soy Arquitecto), fui corriendo a ver q pasaba, la cuestion es q estuve hasta las 19300, con hombres con olor a chivo, todo mal, encima q estaba re caliente, esto me puso peor, bueno, llego a casa y pregunto si Martina todavia estaba y me dicen no, bue, pregunto quien estaba y me dicen Lucia, veo por la pag, y me dije, ya q estamos en el baile, bailemos, arreglo con ella para las 20300, llegue un poco mas tarde, 2045, y lo q no me gusto y lei xp anteriores q decian lo mismo, entre a la habitacion y me tuvieron como 15 minutos esperando, cuando entro a la habitacion, me gusto, las fotos en la pagina estan un poco photoshopeada, pero no mucho, bueno, ahora cuento la xp:

se empieza a sacar la ropa, me agarra y me empieza a poner el toto en el amigo, se para, me come la boca de mil maneras, me saca el boxer, y empieza a chupar primero a los amigos de muy buena manera, y despues al dolape para q no se ponga celoso, termina de chuparme un poco y despues es mi turno de darle placer, la acuesto en la cama, le empiezo a chupar los pechos q tiene, y sigo para abajo donde le doy a la almeja, sin olores, estuve como diez minutos, termino y primero yo arriba, y despues ella arrriba donde acabo de muy buena manera, paso al baño a higienizarme, aca algo malo, me dieron algo para secarme, q con eso no me secaba al amigo, y eso q no la tengo grande, charla interpolvo, y aca me freno, la mina es re copada y me conto un monton de cosas de su vida y del trabajo, de las veces q uso la fuerza con algunos clientes, bueno, terminamos de hablar y me dijo q me la queira chupar un poco, le dije, ta bien, me la chupo y acabe ahi porq se estaba haciendo la hora, en esto la mina me seguia hablando cuando la chupaba, nos saludamos y me fui, aca va la tabla

 

Cara: 6 puntos

Pechos: 7 puntos (chicos para mi gusto)

Cola: 8.5 puntos ( no hice uso y no se si lo entrega)

Pete: 7 puntos ( siempre con)

Onda: 9 puntos (lastima q le gusta hablar mucho)

Lugar: 6 Puntos( la habitacion tenia un caño, lo peor fue la mini toalla q me dio)

Edificio: 7 punots (sin portero, re tranqui)

Gift: 150 la hora

Reincidencia: No creo, antes hay otras, Laura Reef es la q sigue, espero q me conteste alguna vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos y espero q haya pegado bien el link, si no es asi, disculpen a los moderadores, no se enojen.

No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Lucia de Legalmente bellas

 

Se Agradece Que Compartas Tu Xp Con Nosotros

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas