Jump to content

xp triny legalmentebellas

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/triny/triny.htm

 

esta xp se las debia, porq ocurrio hace mas de 10 dias y no la habia posteado. coincidi con la morocha en el PV de amenabar, a pesar de q en su pagina dice q atiende en el centro, tambien labura a veces en belgrano.

la elegi porq me gusto, la morocha es linda, ojazos azules, rasgos del litoral, aunq esta un poco pasada de postres, resultaria mas interesante el conjunto si le aplica un poco de gym. en fin, la xp fue la clasica doblete con charla en medio, pero con un final poco feliz: en el segundo round, despues de un breve bombeo, comenzo a subir una barandex q me dejo las ganas por el suelo. no es q sea un gatero de paladar negro, pero creo q en gral a nadie le resulta atractivo un caso como este, asi q, en definitiva lo bueno q pudo tener esta xp fue casi contrarrestado con este penoso final. igual, no la pongo en XP malas dado q habia arrancado medianamente bien.

 

en fin, no creo q la recomiende ni q reincida con esta piba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp triny legalmentebellas

 

y si, a mi me paso una vez con una que sali que le puse de sobrenombre "la policia petera" porque estaba estudiando para policia, y le empezo a salir una baranda a pescado podrido tan fuerte que se me bajo la japi. Ya no sabia si era un pedo, un pescado o todo junto.

 

Y bueno, son los riesgos de ponerla en puertos de aguas profundas jaja

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp triny legalmentebellas

 

Que Lastima El Final Compa Nq

Se La Veia Muy Buena La Minita Esta

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp triny legalmentebellas

 

y nadie pregunta por la foto de droopy? Yo si. Labura, gift, data?

si si si me adhiero , Droopy y esa foto? que significa ? tire data !!!!!!!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas