Jump to content

XP: Miriam de Flores

Valorar esta discusión


rrcar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos los muchachos

La semana pasada me encuentro luego de trabajar a las 23.00 en flores. Hace mucho que no gateo, pero la tentacion pudo mas. Ramon Falcon y Baradero, veo una petisa rubia bien provista. Como igual no tenia tiempo tomo el PT a $20, ni idea si es caro o barato. Paramos a la vuelta. Buen PT con, buen trato, me gusto que se te insinua para que le metas manos, lindas tits, muy prolijita, asi que habra que probar como se porta entre las sabanas.

Saludos a la gente.

 

PDT: Está medio caido el rubro calle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Miriam de Flores

 

Buenas a todos los muchachos

La semana pasada me encuentro luego de trabajar a las 23.00 en flores. Hace mucho que no gateo, pero la tentacion pudo mas. Ramon Falcon y Baradero, veo una petisa rubia bien provista. Como igual no tenia tiempo tomo el PT a $20, ni idea si es caro o barato. Paramos a la vuelta. Buen PT con, buen trato, me gusto que se te insinua para que le metas manos, lindas tits, muy prolijita, asi que habra que probar como se porta entre las sabanas.

Saludos a la gente.

 

PDT: Está medio caido el rubro calle?

Muy buena experiencia!!!

Que dia estuviste por ahi?? por que yo paso seguido y nunca la vi!!! yo paso a la tarde.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Miriam de Flores

 

Estimado Ariel

La niña se encentra por la noche, yo paso depues de las 23.00hs, y cada vez que pase, ella estaba ahi, esperando, de todos modos, creo que hare un sacrificio y la probare en un hotel de la zona, asi tenemos el telefono si lo quiere dar. Todo ssea por el honor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Miriam de Flores

 

Voy a pasar si la encuentro voy al telo y veo si le saco el tel y lo paso. Saludos

No seas turro , no se lo afanes....bueno es una jodita!!!.Yo la he visto.Resulta que mas adelante las trolitas te piden 30 por un pt y ésta está mejor

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas