Jump to content

Consulta: se fueron daisy y jessica?

Valorar esta discusión


comegatito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

gente este es mi primer comentario, por falta de tiempo o paja nunca escribi mis post, pero a partir de ahora voy a empesar a postear mis xp. el otro dia llame a pv de la guerreras paraguayas las de montevideo 6xx y me encontre que tanto deisy como jessica se fueron. segun mariela al paraguay, alguien sabe algo? se habran independizado?

espero los comentarios

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: se fueron daisy y jessica?

 

Yo pense que era esta:

http://ara.bgirls.com.ar

 

Pero supongo que no porque fui al pv y me re ensarte.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Consulta: se fueron daisy y jessica?

 

Yo pense que era esta:

http://ara.bgirls.com.ar

 

Pero supongo que no porque fui al pv y me re ensarte.

 

No Catador, esa no es ni guna de las dos, el TE es de ese PV.

 

Yo cuando estuve el mes pasado Daisy me dijo que se iba a Paraguay unos días, va varias veces al año, espero que sea sólo eso y esté pronto con nosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: se fueron daisy y jessica?

 

despejo algunas dudas, yo estuve antes de que se vaya al paraguay con jessica, y cuando regreso estuve una vez mas pero despues a la semana de volver fue que llame y me dieron la noticia que se volvieron una por que tenia a la madre enferma y la otra no se por que, en fin lo raro es que me dijo que no volverian por eso me resulta raro, se habran cambiado de lugar. hay que estar atentos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Consulta: se fueron daisy y jessica?

 

despejo algunas dudas, yo estuve antes de que se vaya al paraguay con jessica, y cuando regreso estuve una vez mas pero despues a la semana de volver fue que llame y me dieron la noticia que se volvieron una por que tenia a la madre enferma y la otra no se por que, en fin lo raro es que me dijo que no volverian por eso me resulta raro, se habran cambiado de lugar. hay que estar atentos!!!!

 

Ahhhh, ahora puede ser.

Por ahí sí se fueron a otro PV, Daisy antes estaba en uno de Maipú.

Gracias por la data.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Consulta: se fueron daisy y jessica?

 

yo tengo el celular de yessico y hable con ella y me conto que tuvo un quilombo y se iba a chubut con daisy. por 1 o 2 meses, y de paso iba a probar suerte.

 

Alguien deberia explicarles que el hecho de que sean gasoleras no esta ligado a los proyectos biodiesel que se estan desarrollando en chubut !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: se fueron daisy y jessica?

 

Alguien deberia explicarles que el hecho de que sean gasoleras no esta ligado a los proyectos biodiesel que se estan desarrollando en chubut !!!!!

 

Ultimamente los recursos humanos intentan investigar todo lo que se relaciones con su proyecto............:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Consulta: se fueron daisy y jessica?

 

Noooo!!! Me quiero morir! Y yo que queria estar con las dos (juntas) la proxima vez que fuese a Buenos Aires. Auxilio! Alguien que las ubique por favor!

 

Podes ir a hacer un avistaje de Ballenas a Puerto Madryn y te vas arrimando a la zona ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas