Jump to content

XP: Celina de AV

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Después de leer algunos comentarios me tire un lance con la señorita:

 

7.jpg

Esta es la foto que más la representa, y el link:

http://www.areavip.com.ar/area/area-vip.htm

Esta por la zona de tribunales en un departamento muy chico y bien arreglado. Cuando la vi me acorde que publicaba como Victoria en AV y que ya habíamos estado juntos. El paso del tiempo no la favoreció. Antes estaba tremenda ahora es una mina linda que ha aumentado un par de kilos.

El servicio sigue siendo medio pelo como antes, no fue una mala xp pero no salí contento con la guita invertida. Creo que hay chicas que cobran la mitad estan igual de buenas y salís el doble de contento.

Cara: 7 labios con colágeno

Tetas: 7 más grandes que hace unos años.

Lomo: 8 falta gym

Piernas: 8 falta gym

Piel: 8 blanca

Actitud: 6

Reincidencia: no a menos que no la reconozca nuevamente.

Conclusiones:

Cuando una mina cambia de nombre en una altísima proporcion es porque el servicio no es bueno.

Antes estaba tan buena que aunque su actitud no era buena la recomendaba (salvo la cara estaba para un 10 en todos los rubros) , ahora sigue siendo una mina linda pero la ecuación no da para 300.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Celina de AV

 

Gracias Diego por la data. Lástima que no hay sido lo que esperabas. A buscar revancha.

 

Te ayudo con el link http://www.areavip.com.ar/chicas/celina/pagina/espanol.htm

 

Saludos

 

Riquelme

Gracias por el link, me clavé por distraído. Releyendo los post anteriores sobre ella, veo que Vico la había identificado con su nombre anterior. De haberlo leído antes no la visitaba.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Celina de AV

 

Diego!!100% de acuerdo con tus palabras!!Hace como 3 años la conoci y me habia dejado esa sensacion!!Lastima tenia un lomo 10 ptos y un servicio 5 ptos.Suerte la proxima!!Vico

Es así, por nabo leí tu comentario por arriba y no me fije en el nombre...

Ya vendrán polvos mejores.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de AV

 

Lastima Compa Diego Que Ta Hayas Clavado , Pero Puede Pasar, Hay Tantas Minas Nuevas Todos Los Dias Que Es Facil Ensartarse, Se Cambian Los Nombres Artisticos A Cada Rato.

Mejor Suerte La Proxima Y Gracias Por Actualizar La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: XP: Celina de AV

 

Diego!!100% de acuerdo con tus palabras!!Hace como 3 años la conoci y me habia dejado esa sensacion!!Lastima tenia un lomo 10 ptos y un servicio 5 ptos.Suerte la proxima!!Vico

 

Ahora tiene un lomo de 5, un servicio de 5 tal vez estara sumandolos porque el gift que maneja es para algo de 10 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Celina de AV

 

Después de leer algunos comentarios me tire un lance con la señorita:

 

7.jpg

Esta es la foto que más la representa, y el link:

http://www.areavip.com.ar/area/area-vip.htm

Esta por la zona de tribunales en un departamento muy chico y bien arreglado. Cuando la vi me acorde que publicaba como Victoria en AV y que ya habíamos estado juntos. El paso del tiempo no la favoreció. Antes estaba tremenda ahora es una mina linda que ha aumentado un par de kilos.

El servicio sigue siendo medio pelo como antes, no fue una mala xp pero no salí contento con la guita invertida. Creo que hay chicas que cobran la mitad estan igual de buenas y salís el doble de contento.

Cara: 7 labios con colágeno

Tetas: 7 más grandes que hace unos años.

Lomo: 8 falta gym

Piernas: 8 falta gym

Piel: 8 blanca

Actitud: 6

Reincidencia: no a menos que no la reconozca nuevamente.

Conclusiones:

Cuando una mina cambia de nombre en una altísima proporcion es porque el servicio no es bueno.

Antes estaba tan buena que aunque su actitud no era buena la recomendaba (salvo la cara estaba para un 10 en todos los rubros) , ahora sigue siendo una mina linda pero la ecuación no da para 300.

Saludos,

Diego.

 

 

Qu lastima que no la pasaste tan bien Diego de la Verga, es una cagada si vas con una expectativa y te encontras con una mina con la que ya habias estado y a lo mejor tus planes no eran reincidir. A mi paso una vez, ja.

Yo estuve con ella y la pase bastante bien, teniendo en cuenta que no es onda guarra ni mucho menos.

Saludos y mejor xp la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas