Jump to content

xp BRIANA DE BAIRESGIRLS

Valorar esta discusión


probador2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos amigos del foro; acaba de cerrar la puerta de mi casa Briana va link:http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2202&idCategoria=&idPlantilla=10

Hacía rato que no me daba uno de mis gustos preferidos por lo que recurrí al foro y leyendo algunas recomendaciones decidí probar con esta niña.

Recuerdo que hoy es feriado por lo que cuando llamé y no contestó me pareció lógico por lo que intenté con otras varias de mi lista tradicional. Ninguna contestó por lo que me dispuse a distraerme con otros menesteres.

Pero de pronto: sorpresa, mensaje de texto en el celu, preguntando quién era. Luego de intercambiar algunos msn arreglamos para los 19 en mi casa.

A la hora señalada no pasó nada por lo que nuevamente me resigné a una noche tranqui pero a las 9:15 msn diciendo que si todavía estaba pasaba por casa. Le dije que si y a los 15 minutos estaba tocando el portero electrico.

La verdad que las fotos se las sacó el novio para que no la llame nadie. Es por la miercoles mas linda que las fotos, alta, debe medir 1,70 por lo menos flaca, buenas lolas, por lo menos para mi ya que no son demasiado grandes con lo que yo diría que son muy proporcionadas y naturales (con algo de inyeccion pero sin cirugía) cosa que me encanta.

La mina tiene toda la onda, acusa 27 años, parece algo menos, labios carnosos naturales, en fin diría que es muy agradable.

Paso a relatar el encuentro: llega y me pide una gaseosa light, despues pasa al baño a cambiarse y aparece con un conjunto negro normal.

Pero se ponga lo que se ponga no le puede quedar mal nada ya que es una flaca alta muy sensual.

Empezó todo con una charla agradable entre besos a full y algunos manoseos suaves. Le elogié la boca porque realmente me encantó, muy carnosa como me gustan a mi pero no en exceso. Ahí nomas me dijo; "y no sabes lo que hago con la boca", de ahí en mas empezó el baile. Nos pusimos en bolas y arrancó con un PT sin que les puedo asegurar que no ví nada igual en mi vida que aclaro es bastante. Sin menospreciar a nadie, aclaro que conozco grandes y reconocidas peteras pero lo de esta chica excede cualquier cosa conocida. Se la tragaba toda, de ahí pasaba a los gobelinos que los empapaba con saliva y de ahí al OGT que lo chupaba con unas ganas que me tenían al borde de largar los bichos. Le pedí por favor que parara encapuchamos se puso en 4 y apenas entré acabé como un pendejo tal como ella me dijo: "parecés un pendejo !!". Aclaro que no soy ningun pendejo (54) y últimamente estoy mas lerdo o sereno, pero casi muero.

Charla muy amena, la mina es repiola, y le pido otro PT. Según confesó le encanta hacerlo y se nota. Agarró al muñeco y se lo tragó, si, se lo tragó, desapareció en su boca, lo genial era que se lo sentía en la garganta pero reprofunda. Me pidió que acabara así por lo que acabé en el fondo de la garganta, no en la boca sino en el fondo de la garganta. No se como no se ahoga, pero asi fue. Despues de un rato de charla se cambió y se fue.

De contarlo ya estoy de nuevo al palo, enfin no quería dejar de contarlo y es bueno hacerlo así en caliente, y agradecer a los amigos que la recomendaron realmente es muy buena.

Dice que tiene un depto en el centro pero que esta buscando algo mejor, yo la tuve en casa así que de eso no puedo opinar.

Tablita:( no es mi fuerte)

Cara: 7 ( nenita)

Cuerpo 9

Cola 9 ( con gim está en10)

Ogt lo usa, yo no lo probé(solamemte se lo chupé)

Lolas 8 ( a mi me gustan naturales)

Onda 10, me cagué de risa

Gift:200 a domicilio

Reincidencia seguramente sí.

En barrio puse Belgrano porque es mi casa pero creo que dijo que tiene un depto por la calle Suipacha y no se qué, y vive en zona norte.

Espero no postear mal así no me cagan a pedos.

Un abrazo y hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp BRIANA DE BAIRESGIRLS

 

Lo felicito gatero por la xp, la semana mandé un post con esta niña, pero muchos amigos del foro propusieron un boicot contra esta nena por su precio.

La verdad era mi primer post, y me sentí un nabo entre que puse mal alguna cosa y que la nena me había cobrado caro estaba para el suicidio láctico.

Pero su xp me devolvió la autoestima, sentí que la única diferencia la apreciamos en las tits, para mi están hechas, pero bien, sin estridencias.

Ahora que quiere que le diga, el pete de esta chica es sencillamente conmovedor.

Lo felicito compañero.

Sambuseti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp BRIANA DE BAIRESGIRLS

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Y Gracias Por Compartirla

Para Mi Gusto No Vale 200 Pero Cada Uno Es Dueño De Sus Gustos...

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp BRIANA DE BAIRESGIRLS

 

Muy buena XP... a mi me paso lo mismo.. le encanta tragar toda... con la diferencia que conmigo no pudo hasta el fondo..

Tiene unas piernas hermosas.. unas uñas muy cuidadas... un pelo prolijo.. es LA DAMA del PT.

 

Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp BRIANA DE BAIRESGIRLS

 

La conocí hace un año, antes de hacerce las lolas en un depto de suipacha y cordoba y me cobro $ 80.- la hora (si, leyeron bien).

No se, pero $ 200.- + hotel me parece un disparate, ya que para reina del pete la tenemos a Celeste de platynum, que cobra $ 100.- y tiene su depto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp BRIANA DE BAIRESGIRLS

 

Agarró al muñeco y se lo tragó, si, se lo tragó, desapareció en su boca, lo genial era que se lo sentía en la garganta pero reprofunda. Me pidió que acabara así por lo que acabé en el fondo de la garganta, no en la boca sino en el fondo de la garganta. No se como no se ahoga, pero asi fue. Despues de un rato de charla se cambió y se fue.

 

Asi esss... le acabas en el esofago... jajaja... La conoci cuando estaba

en un depar de calle Maipu y Paraguay hace mil ya.

No conozco otra ke lo haga asi, ke trague sin ke el nectar pase por la

bokita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp BRIANA DE BAIRESGIRLS

 

Asi esss... le acabas en el esofago... jajaja... La conoci cuando estaba

en un depar de calle Maipu y Paraguay hace mil ya.

No conozco otra ke lo haga asi, ke trague sin ke el nectar pase por la

bokita...

 

Ah no loco... a mi que me devuelvan la plata....!!!

 

Estuve con ella como 5 veces y eso nunca me lo hizo...!!!

 

Voy a llamar a defensa del consumidor...!!

 

je je...

 

Esta Briana le gusta mas la pija que el dulce de leche.

 

Salu2 y te felicito por la XP.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp BRIANA DE BAIRESGIRLS

 

Estube con ella un par de veces y si, como dicen, es muy sensual. Ademas de linda mina. Un pt descomunal, coje muy rico, etc, etc. Pero!!!!! $ 200 para esta minita es una barbaridad. A mi ya me parecio mucho cuando le pague $ 150, asi que con este numerito no nos veremos mas. Sin menospreciarla por que la mina me encanta, me parece que es mucha plata la que pide. Salutte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas