Jump to content

Consulta: Ara de Bairesgirls

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas.

 

Estaba viendo a esta minita que parece tener un lindo lomito y me resulta conocida.

http://ara.bgirls.com.ar

 

Puede ser que antes publicara como Daisy en Platynum?

 

Alguien tiene info actualizada?

 

Gracias.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Ara de Bairesgirls

 

PV es... un dia llame por otra y me pasaron la lista en

donde estaba esta nena... Creo ke $200 me pasaron.

Es todo lo ke se.

uhhh dolio! Yo tenia la esperanza de que fuera gasolera.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Ara de Bairesgirls

 

eSTA MINA PUBLICO CON VARIOS NOMBRES ANTES Y SE POSTEARON MUY MALAS XP, SOBRE TODO POR SU POCA O NULA ACTITUD A LA HORA DEL GARCHING, YO ME SALVE LA SEMANA PASADA HABIA RESERVADO TURNO Y DESPUES RECONOCI SUS FOTOS EN PLATYNUM Y ME BORRE. SIEMPRRE PUBLICA CON NOMBRES DE 3 LETRAS PARA QUE NO LA PODAMOS UBICAR EN EL FORO.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Ara de Bairesgirls

 

eSTA MINA PUBLICO CON VARIOS NOMBRES ANTES Y SE POSTEARON MUY MALAS XP, SOBRE TODO POR SU POCA O NULA ACTITUD A LA HORA DEL GARCHING, YO ME SALVE LA SEMANA PASADA HABIA RESERVADO TURNO Y DESPUES RECONOCI SUS FOTOS EN PLATYNUM Y ME BORRE. SIEMPRRE PUBLICA CON NOMBRES DE 3 LETRAS PARA QUE NO LA PODAMOS UBICAR EN EL FORO.

Uh, la puta. Demasiado tarde. Ya me clave, jaja

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas