Jump to content

XP blondi BG, que camion! pero q PV de m****

Valorar esta discusión


napsterreloaded

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace una semana estuve por baires (soy de cordoba) y despues de revisar mucho en el foro me decidi a conocer a blondi http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1973&idCategoria=&idPlan tilla=10

Llamo para arreglar, me dicen los precios, 100 la 1/2, 150 la hora, y 200 completo. Yo iba decidido por la hora completo.

Es el pv de suipacha, y me dicen q pase en 15 min.

Llevado por mi amigo en 15 min puntuales estuve ahi, y, como era de esperar, me dicen q vuelva en 15 min mas...

al rato voy de nuevo y me hacen pasar, me dicen q blondi se va a demorar otro rato mas, q espere en la pieza... pero una vez entrando me dicen, sabes como es con ella, no? tiene todos los turnos dados, sólo turnos de media hora, 150... :s trate de negociar, pero no, me dijo q como mucho 40 min, 200 mangos! asi q tome la media hora, ya estaba en el baile...

Al rato llega la mina, dice llamarse luciana, creo...

Que pedazo de bestia, está aún mejor q en las fotos.

se va de nuevo, tarda unos minutos, y vuelve.

se saca la red q le "tapaba" las tetazas, y empiezan los besos (esquivó la boca). Unos besos a los gemelos y enseguida los encapucha.

Una vez encapuchado, me volvio loco... es muy perra la guacha, te mira con una carita mientras se la mete toda en la boca de una forma muy guarra... q me puso a mil. Yo iba dispuesto a uno rapido para proseguir con un segundo, je... Asi q enseguida se me sube, se mueve un poco y al toque me pide q quiere en cuatro. Como no, hay q ser caballero... y alla fuimos.

Es increible lo dura que esta esa mujer, por donde la toques tiene todo duro, yo no lo podia creer, ese culo es mortal.

El problema, es que bastante rapido, me hizo acabar...

y lo peor de todo, q recién ahi me entero que no hace mas de una participacion, cosa q no me dijeron por telefono......

Yo me queria matar, pero bueno, ya estaba.

hablamos un poco, dice q le encanta jugar a la play, q esta mas de 4 hs diarias... y alguna q otra cosa mas.

a los 5 min dice q me va a buscar una toalla, me la trae, y me dice q me cambie y me meta al baño asi acomodan la habitacion! que espere ahi y ya me buscan.... y se va a la mierda (me despidio con un pico).

Paso al baño, espero un rato... y se me manda otra mina en bolas, y cuando me ve sale corriendo, y se escucha q hablan del otro lado...

y asi espero un toque mas, y viene la 840 y me dice, q? no te vinieron a buscar todavia? perdona, veni.

Y me acompaña a la puerta.

y san se acabó.

Tengo q aclarar q soy muy joven y es una de mis primeras veces en estos lugares, asi q no se burlen de mi inexperiencia para manejar la situacion, je.

 

tablita

 

Carita 9

Pechos 9 (solo pq tiene pezones grandes y me gustan chiquitos, sino, son perfectos)

OGT 9 (sólo pq 10 es la cirio)

PT con 9

Besos -5

Simpatía 8

Cuerpo 9 (pero empieza gym)

PV -10

Reincidencia: no ahi. Si se independiza, seguro

 

Gracias a los q me aconsejaron a la hora de escoger...

 

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP blondi BG, que camion! pero q PV de m****

 

Te felicito por la xp!!Cuando esta niña decida ser indepemdiente no se va a poder conseguir un turno ni con orden judicial,siempre y cuando mantenga el precio que me dijo iba a manejar y que me parece mas que correcto!!Una bestia sin lugar a dudas!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP blondi BG, que camion! pero q PV de m****

 

Es increible lo que hace la produccion. Yo a esta mina la vi en persona y estaba linda pero naaaada del otro mundo. Desde que hizo las tetas, cambio de look y demas, es una perrita.

Eso si, si no da besos por ahora la descarto.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP blondi BG, que camion! pero q PV de m****

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Lastima Lo Del Pv Y Que Solo De Picos

Hermanito Vico Que Clara La Tenes Por Diosssssssssss

Jajajajajajajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP blondi BG, que camion! pero q PV de m****

 

yo estuve dos veces con esta chica y la verdad no es para tanto elogio un dia fue porque no estaba la ex milli (giovana, crystal, etc...) y otro dia porque me plantaron con mara. es histerica no se deja hacer nada cero onda y lo del pete hay varias que lo hacen mejor. me contaba que era stripper y que bailaba en un cabarute de recoleta, que su novio tambien era stripper y que compraron un depto en nose donde y un monton de giladas mas que ni me acuerdo, la ultima vez que fui ahi pase con una que me dijo que todo lo que me conto era mentira, que vive en temperley con su mama y tiene un pibe ups...! (perdon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP blondi BG, que camion! pero q PV de m****

 

No te hagás problema, mirá que no hacen diferencias, no importa la edad, el tamaño, la experiencia, nada de nada, nos garcan a todos por igual. Por eso yo prefiero no ir, aunque a veces te da ganas con las terribles perras que hay ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP blondi BG, que camion! pero q PV de m****

 

NAP, coincido con ud , la nena esta barbara , eso si le faltan algunos jugadores, pero que PT extraordinario, para mi fue sin , el PV una garcada , pero quien le quita lo vailadito en media horita !!!!!!!! saludos Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas