Jump to content

XP: Tamara de Corrientes 11XX

Valorar esta discusión


Dionisio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pintaba un viernes tranquilo de pizza, amigos y charlas banales……pero como quien no quiere la cosa se transformo en un viernes de excesos por demás, y la noche que se nos queda corta. Para resumir terminamos saliendo de un antro por la calle Santiago del Estero a eso de las 10 de la matina..

Fuimos a tomar un café y tipo 12 empiezo a Llamar desesperadamente a Denisse de BG, pero se ve que era muy temprano o no trabajaba los sábados.

Al 4 llamado sin contestación cambio el rumbo y llamo al PV de Corrientes 11XX. Me dicen que Milli no vino y que Tamara se desocupa en media hora…por lo cual le digo resérvala ya.

Llego al depto y subo con unos sanwichos de miga y una coca grande….y me voy a la cocina a almorzar con las chicas que estaban ahí….(fue muy cómico todos comiendo las chicas en bolas y yo con una calentura terrible)

Al rato me dicen bueno anda para la pieza que ya viene Tamara…a lo que le digo paso DOS horas…$120 (que era todo mi presupuesto).

La mina es una pendex….a mi me parece linda (aunque no es una belleza) pero es como la amiga del barrio que al final de la noche todos le quieren dar. Ella para el que no la conoce es morocha, flaquita, pocos pechios y una linda cola...de cara escuche que a algunos no les gusto, a mi me gusta...

Ya en la pieza la niña me tira en la cama y empezamos una larga charla….hasta que me dice “me canse te voy chupar la Pxxx” y empezó un PT excelente….lo chupa por un lado, por otro, los gobelines, el tronco, con lengua, con garganta profunda….ES IMPRESIONANTE el PT de esta niña/mujer..hasta que acabe todo en su boca.

Se fue un rato y volvio a abrazarme y nos quedamos un rato así….la mina no es onda novia, al contrario todo el tiempo te esta diciendo por ejemplo “y cuando me haces el Orto” o “dale déjame que te la chupe” o sea es guarra guarra………

Al ratito me enfundo y se fue el segundo con un amable misionero!!!

Se vuelve a ir me dice “espérame que me voy a lavar la Conxxx” y al rato vuelve…

El tercero y último fue lejos el mejor…la agarro por atrás, ella recostada en la cama con un almohadón que levantaba su linda colita….y traca traca hasta que acabe todo.

El Gift es $60 la hora completo….o sea que nadie se espere encontrar a una modelo de pancho Doto ni a una chica de A-V….pero para mi es muy recomendable si te gustan este tipo de chicas… y mas teniendo en cuenta la relacion precio-calidad.

 

saludos ( y con esto empiezo mi retiro)

Dedicado a Mediokilo !!!!!!!!!!!!!! El uruguayo mas mejor !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ·Johnny·

Re: XP: Tamara de Corrientes 11XX

 

Llego al depto y subo con unos sanwichos de miga y una coca grande….y me voy a la cocina a almorzar con las chicas que estaban ahí….(fue muy cómico todos comiendo las chicas en bolas y yo con una calentura terrible)
jaaaaaaaaaaaaaa excelente!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas