Jump to content

XP con Juliana (teen brasilera )

Valorar esta discusión


fabian_bsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas:

 

Primero que nada agradecer a un amigo de foro-hot.com.ar que me paso el msn de Juliana primero y luego lo hizo el amigazo Droopy.

La contacte ayer a la noche tipo 21:00 hs. Cuando nos ponemos a conversar me manda una foto suya. Sorpresa!!!!!!!! Era una chica morocha, pelito cortito, media rellenita. Le digo pero si mi amigo me dijo que sos rubia y de ojos celestes???? y ahi me manda otra foto de una chica de las caracteristicas que dije antes y con un muy buen lomo. Ahi me explico que son dos amigas: Juliana (rubia) y Gislaine (morocha rellenita). Luego me entere que trabajan junto con un amigo trava que las asesora y las guia, ya que ellas no conocen mucho Buenos Aires. Arreglo para las 23:00 en Pueyrredon y Cordoba.

Les cuento que a esa hora ya me esperaba cualquier cosa, porque ya de movida me quisieron hacer el cambio, pero NOOOOOOO!!!!!!!!!!! SORPRESAAAAAAAA!!!!! aparece una hermosa nena rubia (aclaro teñida) de piel blanca y ojos celestes muy linda!!!!! Y demas con un muy lindo lomo.

Nos vamos al telo, nos ponemos a conversar y despues de un rato empieza la acción, mimos por todos lados y un pete memorable que tuve que sacarla porque si no me iba ahi nomas. Seguimos con mas mimos y le doy por un rato largo una linda almejeada, muy rica, depìlatida y sin olores. Ya estabamos los dos a punto de caramelo ella se me sube arriba y se manda una buena cabalgata, cambiamos de pose al misionero y un rato de matraca y no pude resistir demasiado ver a una nena y ademas linda y se fue el primero.

Limpieza de rigor, charla muy amena, tiene una cara de nena increible. Empezamos nuevavente con mimos y volvimos a levantar temperatura los dos y en distintas posiciones se fue el segundo.

Ella es muy linda, simpatica, buenas lolas, linda colita, no se si entrega.

La verdad la pase muy bien con ella. Vale la pena y mucho. Para el garching todavia tiene que aprender, pero tengamos en cuenta que es una nena!!!!

 

El Gift: $80 la hora + telo. Relojea? NOOOOO. Nos quedamos como 1 hora y media. A lo mejor tuve suerte!!!!!!!

Reincidencia? SIIIIIIIIIIIIIIII

Espero que no los haya aburrido con mi relato. Y acuerdense que todo lo que se refiere a gustos es muy relativo y personal. No quiero que se arme polemica como se armo con Johanna la dee jay.

Cordiales saludos para todos.

_________________

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas