Jump to content

XP: Astrid de BG - Un clásico

Valorar esta discusión


pablo40_05

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos,

por cuestiones de laburo estuve en Bs As las últimas 2 semanas.

Tuve unos quilombos personales y necesitaba una buena XP para descargar un poco de bronca y pasar un buen rato, asi que fui por un puerto seguro, Astrid de BG

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2056&idCategoria=&idPlantilla=10

No creo que haya que agregar nada de ella, ya que hay muchisima info en el foro. Sigue teniendo el mismo servicio de primera. PT sin, muchos besos, entrega el bak generosamente, puede ser tan dulce como una novia o muy guarra.

Estaba en su departamento con Cielo, con quien hacia unos lesbicos muy buenos, pero ahora está sola. El dpto lo tiene en Santa Fe y Suipacha.

 

Creo que Astrid es un clásico, como cuando abris el ropero y te encontras con los discos de Riff o Purple y suenan tan contundentes como siempre.

 

saludos

Espero que sirva.

 

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Astrid de BG - Un clásico

 

 

Creo que Astrid es un clásico, como cuando abris el ropero y te encontras con los discos de Riff o Purple y suenan tan contundentes como siempre.

 

saludos

Espero que sirva.

 

Pablo

 

Lo felicito por la xp relatada brevemente pero con toda la data , me ENCANTO la parte que resalte de su xp .

Adjunto foto que me taladro el cerebro.

40553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Astrid de BG - Un clásico

 

Lo felicito por la xp relatada brevemente pero con toda la data , me ENCANTO la parte que resalte de su xp .

Adjunto foto que me taladro el cerebro.

40553.jpg

Mis felicitaciones para el compa que tuvo la XP, y ahora vos me taladraste a mi el cerebro.

Terrible la pendeja.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Un médico por favor.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Astrid de BG - Un clásico

 

Es cierto la chica maravilla es un clasico dentro del mundo gateril . estuve mas de una vez con ella y su service es muy bueno.

es atracar en puerto seguro en la tormenta.

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Astrid de BG - Un clásico

 

Estuve una vez con ella y la pase barbaro.. tiene muy buen lomo.

 

Y esa carita de Perra Viciosa que me vuelve loco...!!!

 

Felicitaciones...!!!

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: XP: Astrid de BG - Un clásico

 

Felicitaciones por la XP, veo que hay fotos nuevas de la srta, lamentablemente, las dos veces que quise concretar me fue imposible hacerlo, y, como dijeron antes, al ver las fotos, me queman la cabeza... y bue... tendre que seguir intentando nomas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Astrid de BG - Un clásico

 

Lo felicito por la xp relatada brevemente pero con toda la data , me ENCANTO la parte que resalte de su xp .

Adjunto foto que me taladro el cerebro.

40553.jpg

 

Muchas gracias amigo Jon.

Hay otra XP posteada de ella en el foro donde dicen que está un poco gordita. Yo no coincido. Ella es tal cual las fotos. Su físico es medio macizo, pero para nada excedida de fantoches.

Asi que,amigo Jon, vaya con confianza que la foto que te taladra el cerebro es lo que te vas a encontrar.

 

Además con la garra que le pone, te vas a sentir sacudido como uno de los tachos de Ian Paice en Carga espacial, en Made in Japan ... JAJA

 

abrazo

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Astrid de BG - Un clásico

 

La verdad es que esta muy buena la niña, la llame varias veces esta semana pero siempre me sale el contestador. Tendre que seguir participando.

saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas