Jump to content

Xp: Abril De Olazabalsex

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Gente , primero el Link:

 

http://olazabalsex.com.ar/abril.htm

 

Ahora si, despues de un viernes a la noche (05/10/07), luego de una pelea con mi novia, salida con amigos (alcohol de por medio, sera importante mas adelante), y 3 dias antes de 2 parciales, llegando a las 5 am a nuestro barrio decidimos pasar por Olazabal sex con mis amigos.

 

Como no lo teniamos planeado no sabiamos con que nos ibamos a encontrar, y al llegar aparecio esta chica abril (en persona es mas linda) y decidi pasar media hora que era lo que me habia dejado el bolsillo luego de la noche larga.

 

La mina la mejor onda, le ponia garra, pero eran demasiados no los que me decia. Pt sin = NO. OGT = NO. Dando poses varias y llendo de PT a una pose, como 3 veces (cambiamos el forro 3 veces, sin acabar) de pronto dice se me seco la boca, sale a tomar agua y cuando vuelve a entrar a los 7 segundos suena la maldita puerta.

 

A todo esto estaba con un amigo, en el mismo cuarto aunque con chicas distintas, ninguno de los 2 pudo terminar el asunto.

 

Cuando termina de sonar la puerta la chica de mi amigo sale del cuarto, y yo le digo a la mia que no me faltaba mucho, si me ayudaba, y me dijo nuevamente q NO!!

 

La verdad lo unico que rescato fue la experiencia de haber estado en el mismo cuarto con un amigo... el resto un desastre.

 

Deje la ultima $ que tenia.

PT con.

OGT NO.

Me faltaba poco y dijo No.

 

No estoy de animo para tablita...

 

Espero sirva mi xp. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas