Jump to content

XP: otra tragaleche como carla

Valorar esta discusión


Invitado salchitrusky

Publicaciones recomendadas

Invitado salchitrusky

hola colegas ,hace varios meses q estoy registrado pero no podia postear asi q me hice otra cuenta.

el martes estuve con ella ,ya hace dos semanas q le vengo dando el calcio,siempre la alterno con el priv de corrientes esta en el mismo dpto q estaba carlatragaleche ,no en el de uriburu sino en el de sarmiento al 1300

la mina esta sola pero ,cuando fui tenia uno en la habitacion,asi q tuve q entrar al baño y esperar a q salga el colega,la mina es petisita onda rolinga dice tener 22 puede ser.tiene una pekeña pancita,es reputa la mina se tragatoda la pija hasta el fondo y cuando estas x acabar se desespera como carla tipo perrito x un hueso,jaja

 

 

tablita:

cara: 5

cola:6.5

tits:6 medio flojitas

pt:sin hasta el final y se traga toda la lechita

dpto:5

gift:50 la media y 80 hora

 

 

la contra es q x ahi llamas te dice veni y tenes q esperar en el baño o en la escalera como me paso la primera vez q fui

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: otra tragaleche como carla

 

una pregunta para responder los msj priv,hago click en quote?digo para hacerlo mas rapido,gracias

 

si publica en clarin, podes poner el tel aca e indicar mas o menos la fecha que salio. eso no esta prohibido

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: otra tragaleche como carla

 

es esa, y hay varios numeros pq los tiene redireccionados todos para sarmiento al 13xx.

 

en mi caso atendia el telefono que habra sonado en una hora facil, 8 veces. Pero la mina era terrible, me la estaba chupando y hablaba, pero lo que mas me calento fue cuando ella estaba en cuatro, atiende el telefono y le digo "ahora te voy a hacer el orto yegua" empiezo, la mina hablaba y gemia despacito, agarro velocidad y la mina revolea el fono a la mierda (pero siempre descolgado) y me pedia mas a gritos, eso me recontra re calento. Termino adentro de esa colita y la mina agarra el fono y le dice al chabon disculpa pero estaba ocupada y se rie.

 

la pase bien, y me diverti bastante, me saco 3 en una hora. El primero un peteton que me liquido en 5 mins, el segundo ya lo relate, y el tercero un patitas al hombro, de cote y termine en esa boquita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP: otra tragaleche como carla

 

Camaradas:

Ayer llame para ver que onda y me atendio una que me dijo que se llama carla. Conozco a carla y por la voz de puta podria ser ella, pero se supone que esta d viaje, alguien sabe algo de que haya vuelto o me chamuyo?

Gracias por la data.

 

 

Javito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: otra tragaleche como carla

 

Camaradas:

Ayer llame para ver que onda y me atendio una que me dijo que se llama carla. Conozco a carla y por la voz de puta podria ser ella, pero se supone que esta d viaje, alguien sabe algo de que haya vuelto o me chamuyo?

Gracias por la data.

 

 

Javito

 

es la amiga de carla, nany publica en clarin com carla ex uriburu el telefono es 4952-7288, carla esta de viaje por el momento, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas