Jump to content

XP con Blondi BG

Valorar esta discusión


osomimoso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En realidad esta semana la idea esta semana era tratar de ubicar a la ex-Milly,que se independizó,pero me fue imposible...parece mentira que en el PV no tenía problemas para ubicarla,y ahora si.

 

Al ver las fotos de Blondi,que me encantaron,me acordé que me la habían presentado en el PV de Milly y que me había producido una grata impresión.

Llamé,y arreglé el horario,despues de una breve espera(la verdad que no me puedo quejar de mi suerte en ese PV) se presentó la niña...me fascinó,me pareció que estaba mejor que en las fotos.

 

Me encantó todo su cuerpo,su cara ,su onda.

No me escatimó los besos,me dio todos los que yo quería ,me hizo un PT sin muy bueno,con garganta profunda,y para finalizar me cabalgó estupendamente.Para mi fue una XP muy buena.

 

Tablita

Cara 9 a mi me gustó mucho.

Cuerpo 10 ella tiene para mi la altura ideal,su cuerpo es firme y duro

Lolas 8 se nota que estan hechas,pero le quedan muy bien.

Cola 10 un monumento...

Piel 10 sedosa y bronceada

Garching 8 ,hay potencial para mas,pero fue la primera vez y el tiempo apremiaba un poco.

PT sin(en mi caso)

Besos a full (en mi caso)

Depto es el conocido PV de Suipacha al 300.

Onda 10

Servicio de ella 9(siempre se esmeró)

Servicio del PV 6 esta vez zafa,la nota baja por los tiempos de espera y porque ,vaya novedad,me tocaron la puerta 5 o 10 minutos antes.

Back no sé si entrega,creo que si

 

Gift$150 la media hora,si se quiere una hora hay que abonar ...dos media horas,hagan la cuenta.Es un arancel diferente al de las otra chicas del PV que siguen manejando los mismos valores:100/150,con un agregado de 50 si es completo.

 

Reincidencia:total y absoluta,esta chica me encantó!!!!!

 

Sorry,por no saber poner el link,si alguien me ayuda ,agradecido.

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=blondi

 

 

Te agregué el link.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Blondi BG

 

Loco, tirá una papa de como haces para conseguir entrar en ese PV. La ultima vez que conseguí fue con la Milly original hace como un año.

Después de eso, fui 3 veces y siempre me pidieron que vuelva en 20 min, y había 2 o 3 flacos sentados en los silloncitos. Obviamente me fui al carajo.

 

En qué horario vas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Blondi BG

 

Gracias Elisseo.por poner el link.

A todos los que me dieron sus felicitaciones,muchas gracias.

Ojo,que yo tambien algunas veces tuve que ir a dar la vuelta manzana antes de entrar.Siempre había ido por Milly,en distintos horarios.Siempre llamé antes.

En cuanto al gift,por el tipo de servicio que dan,un PV no debería cobrar más de 100/150 (media hora y hora)...en este caso,se puede hacer una excepción,ya que para mi,Blondi es como dice Nimo:eksekcional....

Aclaro que opté por el servicio de media hora,sali muy satisfecho,mas allá del relojeo...300 no pago,por lo menos en ese PV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas