Jump to content

Xp Tamara Corrientes 11xx

Valorar esta discusión


Invitado bmjota

Publicaciones recomendadas

morocha muy linda poquitas tetas pero linda almeja y toto.

Empieza con un pete sin y me pregunta si e gustan los besos negros y me da unos cuantos, me avisa q no se mete ella los dedos y los besos negros a ella le dan cosquillas, despues un poco de garchin y termino.

despues de hablar boludeces otra vez pete y para terminar le hago la cola.

como en todos estos lados siempre te cagan 10 minitos pero igual la pase bien.

 

Tetas: 5 (casi nada, pero no me importó)

carita: 6.5 (común, linda)

cuerpo: 7

onda: 8.5

garch: 8

back: 8

PT: sin globing

PreciO: $60 1 hora completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Tamara Corrientes 11xx

 

morocha muy linda poquitas tetas pero linda almeja y toto.

Empieza con un pete sin y me pregunta si e gustan los besos negros y me da unos cuantos, me avisa q no se mete ella los dedos y los besos negros a ella le dan cosquillas, despues un poco de garchin y termino.

despues de hablar boludeces otra vez pete y para terminar le hago la cola.

como en todos estos lados siempre te cagan 10 minitos pero igual la pase bien.

 

Tetas: 5 (casi nada, pero no me importó)

carita: 6.5 (común, linda)

cuerpo: 7

onda: 8.5

garch: 8

back: 8

PT: sin globing

PreciO: $60 1 hora completo.

 

Primero lo felicito por haber conocido a la REINA del 1125 , despues dejeme aclararle algo , en este lugar el golpe en la puerta es para marcar que faltan 10 minutos .

El tiempo que generalmenta las chicas utilizan para emprolijar la habitacion para la llegada de otro gatero y para que uno pueda vestirse , ahora depende de cada chica si ve que ya explota la leche no te van a cortar la acabada te digo porque a mi me ha pasado.

Supongamos que no hicieras caso o no oyeras el golpe faltando 10' cuando se cump0le la hora te vuelven a golpear y ahi si tenes que salir o la chica se come la cagada a pedos.

Quiero aclarar que no me pongo del lado de este pv pero conozco a la recepcionista del turno diurno y debe ser de las unicas contadas con los dedos de una mano que no busca cagarte ya que siempre te tira la data justa de las chicas antes del servicio

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas