Jump to content

XP: Paola y Jessica (No Publican)

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno para hoy tenia armado algo muy especial con una niña ex AV radicada en el exterior hace años, pero cuestiones ajenas a mi el encuentro se pospuso para la semana entrante.

 

El dia taba lluvioso y yo aburrido asi que se me dio por llamar a Paola, una niña a la cual ya vi en otras oportunidades, en otro foro suele promocionarse como promotora de una afamada marca de energizantes, pero es una total mentira confirmada lo que no le quita ningun merito en la cama.

 

Cuando la llamo me dice que estaba almorzando con una amiga y le pregunte que onda esa niña y me dio buenas referencias asi que le dije...bueno venganse para casa.

 

A la hora estipulada llegaron muy puntuales y la verdad que pasamos unas horas realmente divertidas y con muchisimo sexo.

 

Paola es rubia de pelo largo, chiquita de cola importante y una cinturita diminuta y como suele pasar cuando tienen buena cola no tienen lolas. De cara sin ser fea no es nada del otro mundo.

 

Jessica es castaña, mas alta y con mas lolas sin sera nada guau, la cola es normalita pero la nena tiene mucha actitud lo cual le sube varios puntos. De cara tampoco es para nada fea.

 

Fueron 2 rounds muy movidos, con muchos besos, pts, garching y entre ellas se dieron duro y parejo tambien.

 

La verdad que fue una buena opcion en un tarde de lluvia. Logicamente estamos hablando de otro target totalmente diferente a mis ultimas xps donde la belleza tuvo un papel por demas preponderante.

 

Tablita

 

Paola

 

Cara 6

Cola 9 entrega

Lolas 0

Piel 7

Pt 7 sin hasta el final.

Garching 8

 

Jessica

 

Cara 7.50

Cola 7

Lolas 7

Pt 8.50 sin hasta el final.

Garching 8

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

Supongo por las descripciones, los nombres y la zona de actuación que se esta refiriendo a estas dos promotoras de vevidas energizantes.

Conocí a ambas por separado y fueron dos muy buenas xp, quedandome con Yesica por mejor físico y quizas tambien más actitud.

Lo que no sabías que tambien se daban entre ellas, data por demas interesante y que tendré muy en cuenta.-

Lo felicito por su xp.

Saludos

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

perdon por la ortografía (pero me estaba acordando del de Yesica, el back claro) y lo que menos pense era en lo que estaba escribiendo.

Donde dice vevida debe leerse "bebida"

 

La ortografia se te perdona !!!!Lo que no perdono es cuando se guardan info!!Asi no es la historia Capo!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

Vico: los dias de lluvia me aburro che....las chicas juntas andan muy bien !! la xp de la semana proxima no creo que la publique ya que la niña no piensa laburar aqui.

 

jos22702: Si son las mismas niñas pero NO son promotoras de esa bebida.

 

Tommy6: Con Paola ya habia estado anteriormente y anda muy bien la nena, pero dejemos en claro que NO SON PROMOTORAS DE LA MARCA QUE DICEN SER(los que me conocen saben porque lo digo). Eso no le quita meritos a las niñas, al contrario es una buena estrategia de mkt.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

baco muy buena XP, te aclaro lo del energizante, como somos babosos jajaj las famosas chicas de negro en los boliches causan extragos, y son la fantasia de muchos de nosotros es mas de amigos que ni tocan un gato.

el marcketing es el laburo de este siglo, el otro laburo es el mas viejo del mundo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

Quieroungatito: conozco muy intimamente el tema de las chicas de negro por eso puedo aseverar que estas dos criaturas no son parte ni lo han sido de ese Staff, lo cual no les quita merito alguno vuelvo a repetir.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

Baco segun me contaron esa xp es falsa, sin ofender,o estaria bueno un descargo tuyo, yo no tengo por que creer a nadie, ni vos ni a quien dice que es falsa, que tb es un usuario muy confiable

 

 

No tengo que hacer ningun descargo, imagino que para hacer esa acusacion tendras pruebas .... a mi 3 años de permanencia y 3800 mensajes me avalan.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas