Jump to content

XP: Nanci de AV o puedo morirme tranqui

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

Llamo a Lola de AV.

Lola (de mal humor): - hable

Yo: - Hola, te habla Semenamen, te llamé ayer...

Lola:- Ah...sí

Yo:- Bueno, es para arreglar un encuentro.

L: - Ajá, dónde nos encontramos?

Yo: No tenés departamento?

L.(tajante): - No.

Y: - Mucha suerte en tu vida. (cuelgo)

 

Como se me acababa de pinchar el polvito de la semana no vacilé y probé una heroica: llamé a Nancy de AV. Sin esperanza, con calentura, pero sin esperar otra cosa que la perrísima evasiva del contestador. Cuando me atiende me pongo al palo, de una. Al final no era ella, sino la asistente, lo cual me importaba tres carajos: se me estaba por dar con Nancy. Resumiendo, me pasa el gift...trago saliva...empiezo una autoputeada mental y le digo: - sí, arreglame para el miércoles.

El resto es historia conocida por muchos de este foro: la mina es todo, en exceso. Por un tema de imbecilidad crónica no puedo poner el link (Elisseo, be patient). Nota: yo fui uno de los que bajó línea en contra de Evelin de Av cuando se conoció su gift de 600$. Mantengo lo dicho, y agrego esto: Nancy es lo más, para mí mejor que Heidi, pero una hora de goma no sale eso. Sin embargo: una hora de goma + morbo reconcentrado + imposibilidad de encontrarla + la voz de la “secretaria” de Nancy + el falso pretexto y juramento de que va a ser la única vez...

Es todo por ahora.

Vienen tiempos de recarga láctica, celibato y meditación: por una vez, me sacaron las ganas de coger.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/nancy/pagina/espanol.htm

 

Hasta la vuelta

Semenamen.

 

 

Te agregué el link.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nanci de AV o puedo morirme tranqui

 

Lo felicito por la xp , y lamento lo del celibato,pero el tiempo de meditacion ayuda a organizar la proxima faena ,ayudo con el link,

http://www.area-vip.com.ar/area/area-vip.htm

Salutte !!!!!!!!!!

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nanci de AV o puedo morirme tranqui

 

Semenamen muchas felicitaciones.

 

Estos úlitmos tiempos ha habido bastantes dimes y diretes respecto del arancel de Nancy.

 

Lo único objetivo respecto de Nancy es que es un caño, que nació para garchar.

 

Después estarán los que crean que cobra mucho y los que no, los que puedan garparlo y los que no.

 

A mi quinientos mangos se me hacen muy cuesta arriba, pero para el que puede que no se la pierda antes de que se vaya a 750...y se empiece otra discusión .....ja ja ja.

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nanci de AV o puedo morirme tranqui

 

Nunca la pude encontrar, ahora quizás si pero ahora no la voy a llamar ni en pedo... la vida es un desencuentro jaja! Podés dar detalles así me babeo

Gracias

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nanci de AV o puedo morirme tranqui

 

Ya se hablo mucho del tema monetario....

 

No entiendo man... Te molesta?

Encima sos moderador y encima cerras post por el tema "money"?

 

Mmmmm... Ke elijan a otro con menos poder adkisitivo.

Seria mas saludable para todos.

 

[-X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhonquevedo

Re: XP: Nanci de AV o puedo morirme tranqui

 

Muchas felicitaciones, que suerte tubo de poder contactar con ella. En cuanto al gift me parece que una chica asi ronda por los 200 us$, al menos venezuela por alli ronda los precios de chicas vip y en estados unidos pasan de largo los 200 us$, por lo que he visto esos son los precios de una chica de ese calibre y por lo que vi en buenos aires cada vez mas turistas con euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nanci de AV o puedo morirme tranqui

 

Gracias por el apoyo señores!

En un rato, si tengo tiempo, les voy a contar la sorpresa que me llevé hace unos días con Barby de Platynum...

Una frase de Nietzsche para enfrutillar el post: "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida. Saber si un individuo libra este combate de manera que los demás le llamen bueno o malvado, es cuestión que atañe al nivel o a la naturaleza de su inteligencia"

Semenamen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nanci de AV o puedo morirme tranqui

 

Lo de las chicas tiene mucho que ver con la oferta y la demanda, no veo porque no se puede hablar de plata.

Que pasa? Se pierde el romanticismo? :)

 

$500/600 me parece un zarpe para una hora, pero eso es personal. Yo prefiero una fiesta por esa plata, pero son opiniones personales. Carajo, todas las opiniones acá (con la excepción de algún 840) son personales!

 

Al amigo que se la comió, feliciataciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas