Jump to content

XP yuliana pendeja brasilera

Valorar esta discusión


Invitado Sommelier

Publicaciones recomendadas

Hola...gracias al mp de sebas...alto dato...y agotado despues de hra y media de sexo a full....es reinocente y hermosa...rubia de ojos verdes...mas onda a una cantante mexicana rubia y de ojos verdes.....apellido rubio..jaja...llega muy de teen....pt sin a full...almejeadita hermosa...y 2 polvetes a full..uno tras otro....muy linda...

me ahorro la tablita pero

cara:10

tetas:8

Cola:9

Accion:8 le falta aun...promete

reincidencia: sigo testeando

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP yuliana pendeja brasilera

 

Como la describis pareciera que fuera una de esas tipicas brasileras rubias estilizadas del sur del brasil tipo paquita de xuxa. es asi? podés describirla porfavor? Te pregunto esto porque estuvo en casa y no coincido para nada en tu descripción. Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP yuliana pendeja brasilera

 

Como la describis pareciera que fuera una de esas tipicas brasileras rubias estilizadas del sur del brasil tipo paquita de xuxa. es asi? podés describirla porfavor? Te pregunto esto porque estuvo en casa y no coincido para nada en tu descripción. Saludos cordiales

 

Colega HUMILDEMENTE, Ud es un forista confiable. Podría aclarar este comentario?.-

Vos tuviste XP con la misma dama? Nos están vendiendo gato por liebre?

Gracias, abrazo.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP yuliana pendeja brasilera

 

Como la describis pareciera que fuera una de esas tipicas brasileras rubias estilizadas del sur del brasil tipo paquita de xuxa. es asi? podés describirla porfavor? Te pregunto esto porque estuvo en casa y no coincido para nada en tu descripción. Saludos cordiales

 

por favor ponerse de acuerdo, lo mas objetivo posible, para no claverse al pedo. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP yuliana pendeja brasilera

 

Adan, Exper Man, Lalo : A esta mina llegué por un mp que le mandé a Droopy. Estoy esperando que sommelier me conteste describiendo a la chica. No quiero hablar al pedo. Es verdad que parece trava el o la que atiende. Como siempre, te dicen "si soy yo" y encima me propuso un duo. Yo pensé : "me mandan una mina y un trava que me rompa el cu.." no gracias!!!! eso lo dejo para cuando no se me pare mas.. jeje

Sommelier? porfa!.

Era la 1 y media de la mañana asi que : o la devolvia o me quedaba con ella porque me levanto a las 6 para ir a laburar. Si era realmente yuliana y ustedes querian una paquita, pasen de largo. Despues escribo mi xp.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas