Jump to content

XP: Ariela (BG) y nueva alternativa

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Disculpen la falta de aportes, pero vengo a mil con el laburo. Hasta casi (y dije solamente "casi") he dejado de gatear..

 

Después de bastante tiempo que no la veía, ayer por la tarde reincidí con Ariela ( http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3256&idCategoria=&idPlantilla=10 )

Lo interesante de esta vuelta es que, cuando llamé, me dio 2 opciones para el encuentro. Una en famosa galería de Santa Fe y Cerrito y la segunda a 4 CUADRAS DE MI OFICINA !!!!, en Esmeralda y Córdoba. Se pueden imaginar que “mi amigo” saltaba de alegría al enterarse que la tenía “al toque”.

 

Le pregunté el por qué de las opciones y me comentó que se estaba organizando de esa forma para que quienes la visitemos podamos elegir el lugar más conveniente para nosotros. Eso se llama SERVICIO AL CLIENTE jajaja.:D

 

Veloz como boy scout que ayuda a cruzar la calle a una viejita, arreglé un horario y en el momento señalado estaba entrando en el edificio.

Portero absolutamente inútil (no pregunta, ni mira) y subí al depto.

Me recibe ella divina como siempre (se acordaba de mi), enfundada con unas botas marrones y una remerita super ajustada que dejaba percibir de una todo lo que había debajo.

Pasé al baño (grande y con lo necesario) y nos metimos en una de las habitaciones que tenía una camilla profesional con una cama al lado. Después me enteré que la otra habitación tiene solo camilla.

PARA QUE ¡!!!. De la camilla no hicimos uso. Directamente pasamos a los bifes y empecé a disfrutar de la dulzura de sus besos a medida que la pilcha se iba cayendo de a una al piso.

 

Ya como Dios nos trajo al mundo empezamos recorridas besuconas por todas las partes del cuerpo y, reconozco, hice una parada forzosa a la altura de su entrepierna en la que me quedé unos cuantos minutos.

Escuchaba sus gemiditos y, cuando empezó a rodear mi cuello con las gambas y a hacer un poco de presión, me di verdadera cuenta que Ariela estaba disfrutando tanto o más que yo.:)

 

De ahí pasamos a un 69. PT muy suave, sin, que me dejó re-loco. Puesta de piloto y se sentó encima dándome la espalda y comenzó una cabalgata sensual, muy suave, que se fue acelerando de a poco

Antes de “irme” cambiamos a una cucharita sublime y ahí sí…. Explosión.

 

Pucho y charla intermedia hasta que comenzó con un nuevo PT sin hasta el final….

 

 

En fin… Ahora que también está cerca de mi oficina me parece que voy a ser reincidente un poco mas seguido.

El gift $150/hora o $200 con back (que no hice uso).

Espero les sirva la data

 

Bordolino

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ariela (BG) y nueva alternativa

 

notable, esa mina ya en 200 mangos, es de no creer.

saludos

 

Es verdad Toronj, ya los precios son cualquiera y están mezclados mal.

 

Me gustó tu firma pero la re-frasearía: "El que se va SIN LECHE vuelve sin que lo llamen" :D

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ariela (BG) y nueva alternativa

 

Elisseo23: Gracias por corregir mi post.

 

Colegateros. Gracias por sus comentarios. Sin embargo, con respecto al precio de $200 creo haber sido claro que es con back incluido.

 

Yo no soy de ir por colectora, de manera que no me afecta y creo que $150 por 2 polvetes (1 normal y otro PT sin) es un precio de mercado más que razonable. Digamos que fueron $75 por polvo... :D con una mujer que te trata muy bien y te hace sentir cómodo (al menos... a mi :finga: )

Éxitos a todos y a seguir compartiendo experiencias.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ariela (BG) y nueva alternativa

 

ANTE NADA FELICITACIONES POR LA XP!!!

 

EL GIFT DE ESTA CHICHIS NO ES EL MENSIONADO..

 

ES $100 LA MEDIA Y $150 LA HORA COMPLETA

 

SALUTESSS!

 

DISCO

 

El gift $150/hora o $200 con back (que no hice uso).

Espero les sirva la data

 

Bordolino

 

 

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ariela (BG) y nueva alternativa

 

ANTE NADA FELICITACIONES POR LA XP!!!

 

EL GIFT DE ESTA CHICHIS NO ES EL MENSIONADO..

 

ES $100 LA MEDIA Y $150 LA HORA COMPLETA

 

SALUTESSS!

 

DISCO

 

Y.... por media hora ni se me ocurre preguntar con ella... No sirvo para encuentros "express" :D

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas