Jump to content

Experiencia:MAXIMA ex AV, no publica.La Princesa de Odalisca

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

Ayer a las 14 hs arribe, a un nuevo encuentro con MAXIMA

Pensaba encontrarla con su habitual mini de jeans, pero al abrirse las puertas del Palacio,me recibe vestida de Odalisca ,corpiño dorado,pollerita de finos hilos color oro, botas negras y una sonrisa como solo ella puede brindarme, abrazo, beso interminable que paralizo por unos instantes mi corazon.Lentamente comenzo a desvestirme y a besar humedamente todo mi cuerpo, ni un solo centímetro de mi piel quedo libre del paso de sus labios.Me arrojo sobre el sofa y comenzo con una sensual y frenetica fricción intenté quitarle sus ropas, pero ella me susurro :no seas impaciente,.Se levanto, subio unos escalones de la escalera y comenzo a bailar, montada en el caño de la baranda, me invito a subir ,me tomo de la mano y llegamos al Cielo, decorado con la luz tenue de velas, incienso ; el escenario era el soñado.Enfrentados al enorme espejo, la desnude,y devolví su gentileza de besarle cada centímetro de su suave y morena piel..Me detuve en su delicado y perfecto sexo, tal cual, una abeja que liba el nectar de la flor mas maravillosa.Me incorporé la deposite sobre la cama,comence con masajes sensuales por sus hombros hasta llegar a sus pies.Y comnce a subir con mi lengua explorando su cuerpo , llegue a su cola ,la bese y la bese y la bese

Sus gemidos eran música para mi ser, tomo mi sexo, lo lamia con mucha saliva, una y otra vez, luego 69 y ahí se fue el primero de ella.Me encapucho seguida de tremenda cabalgata, cambiamos a misionero, perrito, contemplando nuestras imágenes en el espejo, tratando de duplicar aquel momento.Me quito el latex, y arroje mi esperma sobre su cuerpo, quedamos abrazados por minutos, recuperando los sentidos.

Luego nos dirigimos al baño, el jacuzzi nos estaba esperando con sus aguas danzantes para relajar nuestros cuerpos.Jugamos con nuestras manos debajo de la espuma,.Luego brindis, abrazo interminable y nos despedimos como amantes, programando mas y mas reincidencias.

 

Tabla,imposible ser objetivo , tratare de serlo.

Cara:Hermosa con unos ojos azules 100x100 reales

Senos: pequeños,de excelente forma, pezones para el regosijo

Sexo: hayyyyyyyyyy!!! Para un cuadrito.

Cola: una manzana red deliccius.

Piel: Suave, morena.

 

Pt: sin.SU especialidad 1000000000000000000.

Garching:10

Onda: la mejor.Novia, ojo solo para mí.

 

Reincidencia: Y obvio, ya voy por la ….perdì la cuenta.

 

Dpto: duplex, un lujo.Baño con jacuzzi all inclusive.

 

 

Ubicación:Zona Alto Palermo.

Gift: $ 400

 

Dedicada en especial a los Amigos del Perla Negra.

 

 

 

Sky siempre en el Cielo.

 

 

 

Cuando el Alma no esta prostituída………………

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Van Helsing

Re: Experiencia:MAXIMA ex AV, no publica.La Princesa de Odalisca

 

Lo felicito sky, parece que se enamoro.

 

Me gustaria conocerla, aunque $ 400,00 es un numero, como hago para ubicarla, ya que no esta publicando.

 

Le mando un MP.

 

VH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia:MAXIMA ex AV, no publica.La Princesa de Odalisca

 

espectacular xp

como siempre

un lujo leerte

un lujo saberte vivo

un lujo saber que estas

 

 

ahora hdp, no te vayas a armar un trio con mi novia ehhh, porque conociendote se que es el proximo paso!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia:MAXIMA ex AV, no publica.La Princesa de Odalisca

 

Lo felicito por la XP, muy bien ahí!!

Solo quiero saber, cual es el sentido de postear una XP, de alguien que no publica, ni se la puede encontrar por ningun lado??

O habrá forma de tener su telefono por MP??

Gracias por la XP, da gusto leerlo

Tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia:MAXIMA ex AV, no publica.La Princesa de Odalisca

 

Lo felicito sky, parece que se enamoro.

 

Me gustaria conocerla, aunque $ 400,00 es un numero, como hago para ubicarla, ya que no esta publicando.

 

Le mando un MP.

 

VH

 

Gracias Van.

Por mp le informo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas