Jump to content

Consulta: cambio sexo por clasificados ciclic

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

ayer pelotudeando por la web encontre esto

http://www.cliclic.com/cgi-local/adultos.pl?read=106349

 

le rspondi y me envio un mail con fotos y su celu alguno la probo no se si puedo subir sus fotos para ampliar la info por favor moderadores avisen ya que la mina me encanto ademas el precio es muy accesible

 

 

Título editado.Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: cambio sexo por clasificados ciclic

 

Mersault .... siemrpe a la pesca ..... sos un ejemplo.

Te tiró alguna idea de cuanto cobra?..... porque un aire acondicionado es un poco caro pero un par de ladrillos es bastante accesible.

Sabés si tiene lugar o hace encuentros .....?

un abrazo

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cambio sexo por clasificados ciclic

 

tengo su celu y sus fotos hay que llamarla y encontrase con ella y ver que onda por lo que le tire yo por mail agarra por $50 mas telo pero si alguno la probo mejor sino igual me mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: cambio sexo por clasificados ciclic

 

mira yo hace un tiempo habia conocido por medio de esa pagina una mina que tenia sexo a cambio de un celular, terminando arreglando por $100, pero era medio feucha, te mando una foto con una amiga o sola??, tendria que ver las fotos para confirmarte, si queres mandame un mp para ver si te puedo ayudar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado salchitrusky

Re: Consulta: cambio sexo por clasificados ciclic

 

che yo estuve chat ayer con la mina y tengo todo arrgelado para el sabado,la mina queria q vaya a su casa le lleve los materiales y nos quedemos a cojer ahi,esta loca.espero las fotos mersault

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: cambio sexo por clasificados ciclic

 

Yo todavia me estoy riendo!!hable por msn con ella hoy y cuando le pedia que me explicara ,me moria!!!En un momento me dijo :Que queres saber? y yo le dije si iba con ladrillos o con cemento? con el camion directamente?despues termino diciendome que nos encontrabamos antes y nos veiamos!!Aclaro que ya aumento ,me pidio $100 la hora!!jua

jua jua!!Habra algun forista que tenga corralon de materiales asi nos hace descuento??Todavia no lo puedo creer!!Que pajeros somos!!Saludos Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: cambio sexo por clasificados ciclic

 

La mina quiere que le lleven los materiales a San Justo y coger en la casa. anda saber el barrio donde vive, con mi auto no puedo andar por ahi, no salgo vivo, esta en pedo y como hago para entrar el camion de materiales al telo.

 

La verdad que las minas estan cada dia mas locas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas