Jump to content

Xp: Coral BG

Valorar esta discusión


pachi01

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, hoy les voy a comentar la experiencia que tuve con esta niña.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3127&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Espero que este bien el link, sino agradeceria que lo pongan bien.

Llamo por tel, despues de haberse caido mi primera opcion, me atiende con vos de nenita de jardin, muy dulce. Arreglamos para un horario, me tira una dir aprox (Libertad al 900), y luego llamo sobre la hora y me pasa la direccion exacta. Llego y en la puerta estaba el portero con un amigote, toco y me abre desde arriba, subo por el ascensor equivocado, y toco en otro depto. Al ver el grenvlin que abrio me asuste y le pregunte si ese era el depto, y me dijo que no, que era por el otro ascensor. Despues de respirar aliviado, y de 5 minutos llegue a destino. Me abre una niña muy dulce, con una pollerita muy cortita, arriba remerita transparente que dejaba ver ese par de hermosas tetas que pedian permiso para asomrase del corpiño y me recibe con un besito en la boca. Es la de las fotos, ojo!!! tiene bastante ps, pero es ella. Es chiquitita 1,60 aprox, cabello negro con distinto corte, muy lindas tetas, muy lindo cuerpito, linda colita, los ojos son verdes pero bastante mas oscuros, un poco mas gordita que en las fotos pero flaquita y no tiene ese culo, pero igual es muy lindo, y es bastante simpatica. El depto es un monoambiente bien amueblado, buen estado, y lindo. Paso al baño y hago mis cosas, cuando salgo me esparaba sentadita en la cama.

Comenzamos con unos besitos cortitos, y de vez en cuando se colaba alguna lenguita. Mimos, y me encapucha el amigo, comienza con muy lindo pt, cortito, pero eficiente para llenar la canoa de agua. Ahi se sube arriba y cabalga por un rato, bien. Luego comienzo yo a bombear arriba, y luego paso al famoso patitas al hombro, donde llego a destino. Higiene y charla post polvo buena, agradable, me dice que tiene 21, y le creo (tiene carita y cuerpito de niña), el resto no tiene importancia.

Me ofrece algo de tomar, y tomamos algo, cuando voy a meter segunda, me dice: te molesta si me voy cambiando. Yo pense que habia arreglado por 1 hora, ya llevabamos 40 min aprox. Ahi me quedo, pero no le digo nada, total el objetivo estaba cumplido. La verdad es que no se si me cago con el tiempo, o arreglamos por 1/2. Lo que paso es que estaba en la calle y entre el ruido, ella habla con vos de nena, y como yo no le doy bola a lo que dicen las minas (cada vez que hablo con alguna mina no retengo lo que me dicen, es como que mi cerebro se pone en off, debe ser la costumbre de desnudarlas con la vista mientras hablan, jaja). Me pongo mi ropa y me voy con la satisfaccion de haber pasado un rato agradable.

Puntos a favor: depto en buen estado, ella sola, es para los que les gusta onda novia, tranquila, y dulce, nada en exceso ni furia.

Puntos en contra: No se si me cago con el horario (arreglen o escuchen bien, tampoco relojeo), si es $ 150 la media, o sea la hora $300, es excesivo(ojo, no quiero decir que no lo valga, pero pienso que hay mejores por ese gift). Fijense bien, no hagan como yo.

Tablita de rigor:

Cara 7,5

Cuerpo 8

Tetas 9 redonditas y grandes

Ogt 8, no se si entrega, no creo, pero consulten

Pt 8 con

Garche 7,5

Onda 7,5 dulce, hasta timida

Reincidencia: Estuvo bueno pero hay mas por conocer.

La verdad estuvo bueno, es ella con bastante ps, pero igual es muy linda. Mi recomendacion es que pregunten bien antes de concretar, sobre todo el horario, ya que si es $150 1/2, en mi caso un polvo, me parece mucho, pero depende de cada uno.

Espero haberles sido util, y hasta la proxima.

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Coral BG

 

Felicitaciones.

Mi XP con ella fue buena, pero habria sido mejor si no me hubiese querido cagar con el tiempo. Es como que esta todo bien excepto eso.

Desde ya 150$ la media hora me parece mucho para ella.

La unica razon por la que no volvi es porque se hizo la re boluda con el tiempo, y le escapa al segundo polvo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Coral BG

 

Mi XP con ella fue buena, pero habria sido mejor si no me hubiese querido cagar con el tiempo. .

 

aca tenemos la respuesta a tu duda

te cago con el tiempo

una lastima porque esta divina

pero no deberiamos alentar estas actitudes, yo no voy a ir porque la mina que no respeta lo pactado no merece mi visita

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Coral BG

 

Cat...

a cual no te cogiste?

jajaja. Soy solo una mera diminuta sombra de su experiencia, amigo.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas